Video: El impresionante abucheo a Gonzalo Higuaín en San Paolo

Más de 50,000 espectadores silbaron al 'Pipita' al apenas pisar su 'viejo terruño'

Juventus

Gonzalo Higuaín volvió a su antiguo estadio para jugar contra el Napoli. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Una tremenda silbada, con más de 50,000 espectadores en el estadio del Nápoles, recibió al argentino del Juventus Turín Gonzalo Higuaín este domingo cuando saltó al césped del estadio San Paolo para enfrentarse al Nápoles, su exequipo, en la trigésima jornada de la Serie A italiana (Primera División).

La hinchada del Nápoles esperaba el regreso de Higuaín al San Paolo desde el pasado verano, cuando el “Pipita” firmó para el histórico rival Juventus, y le mostró todo su resentimiento por esa decisión con una sonora pitada y pancartas que le tachan de “traidor“.

Hay un ambiente infernal en el coliseo napolitano para asistir a un partido que tiene como principal protagonista a Higuaín y que enfrentará desde las 20.45 locales a los turineses, líderes de la tabla, con los napolitanos, terceros clasificados.

Ya en los últimos días, los aficionados del Nápoles mostraron por la ciudad unas pancartas intransigentes con el “Pipita”, que le definían como un “traidor” y un “ingrato“.

El delantero argentino estuvo tres años en el Nápoles y logró el curso pasado el récord absoluto de goles en la Serie A, al firmar 36 dianas.

En esta nota

futbol Gonzalo Higuaín Juventus Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain