Televisa anuncia el regreso de las transmisiones de los partidos de Chivas

A través de TDN se podrán obcervar en televisión los duelos del conjunto rojiblanco como local en Liga y Copa y aquí te decimos a partir de cuándo

Los partidos de Chivas de Guadalajara como locakl regresarán a la televisión de paga, a través de TDN.

Los partidos de Chivas de Guadalajara como locakl regresarán a la televisión de paga, a través de TDN. Crédito: Imago 7

La noche de este viernes se reveló una muy buena noticia para toda la afición de las Chivas del Guadalajara y es que a través de un comunicado, Televisa anunció el regreso de las transmisiones del conjunto tapatío como local.

De acuerdo con el comunicado, los partidos del Club Guadalajara se transmitirán ahora a través de Televisa Deportes Network (TDN), además de la plataforma Chivas TV, Cinépolis Klic y Claro Video.

Todos los partidos de la Liga MX y de la Copa MX serán transmitidos por TDN, sin embargo, se aclaró que la final del torneo de copa del Clausura 2017, en el que Chivas recibirá a Monarcas Morelia, será transmitido en exclusiva por Chivas TV, como se había anunciado desde un principio.

Por lo pronto, el primer juego del Guadalajara en su estadio a través de la televisión de paga se transmitirá este sábado, cuando los dirigidos por Matías Almeyda reciban al Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX.

En esta nota

Chivas Chivas TV COPA MX futbol Liga MX Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain