La final de la Copa MX va por Chivas TV y en Guadalajara se burlan de Televisa

El hijo de Jorge Vergara trollea a la televisora a través de Twitter

Alan Pulido consiguió uno de los goles en el triunfo 2-1 de Chivas sobre Monterrey.

Alan Pulido consiguió uno de los goles en el triunfo 2-1 de Chivas sobre Monterrey. Crédito: Imago 7

Chivas de Guadalajara consiguió su boleto a la gran final de la Copa MX, que disputará como local frente a Monarcas Morelia el próximo 19 de abril y el bullying contra Televisa desde el rebaño sagrado no se hizo esperar.

Amaury Vergara Zataraín, hijo de Jorge Vergara, dueño de la institución rojiblanca y quien funge como director de la plataforma Chivas TV, no desaprovechó la oportunidad para hacerle un épico trolleo a Televisa desde su cuenta de Twitter.

No veo el final!!!”, escribió primero Amaury Vergara, en cuanto Ángel Zaldívar consiguió la anotación que le dio la vuelta al marcador en favor de Chivas sobre Monterrey.

Pero en cuanto terminó el partido, el directivo mandó otro mensajito: “Habemus final”, haciendo referencia a que el partido por el título de copa será transmitido exclusivamente por Chivas TV.

Durante la transmisión del juego entre Rayados y Chivas en varias televisoras, Vergara Zataraín también criticó los relatos de los comentaristas, apoyándose de “emojis” con cara de sufrimiento.

En esta nota

Chivas Chivas TV COPA MX futbol jorge vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain