Dueto entre Juan Gabriel y Joan Sebastian saldrá pronto

La canción se grabó para el disco "Los Dúo 3"

Joan Sebastian y Juan Gabriel

Joan Sebastian y Juan Gabriel Crédito: Diario Basta

Antes de su muerte, Joan Sebastian grabó un tema con Juan Gabriel en el estudio que tenía el “Divo de Juárez” en su casa de Cancún. Juan Gabriel y Joan grabaron el tema “Lágrimas y lluvia”, el cual era muy especial para Alberto. El exmánager de Juanga, Joaquín Muñoz, contó a Diario Basta que Joan estuvo encantado de participar para lo que iba a ser el disco de “Los Dúo 3”.

Juan Gabriel me pidió que hiciera una conferencia para decir quiénes iban a participar en su disco de Duetos, volumen 3. Alberto grabó con Joan Sebastian, fue la última grabación de Joan, fue el tema de ‘Lágrimas y lluvia’. Una vez llegamos a Caracas, Venezuela, y en el aeropuerto había miles de fans que estaban coreando esta canción a nuestra bajada del avión, fue algo increíble”.

Joaquín agregó que Marco Antonio Solís y otros artistas iban a estar en el nuevo disco de duetos. “También grabó Juan con El Buki, tenía muchas ganas de grabar con Verónica Castro, sin embargo, no se llevó a cabo. Grabó con Paquita, Anahí, Enrique Guzmán, Angélica María y con Amanda Miguel y Diego Verdager, o sea se quedaron hechas todas estas grabaciones, pero ya no salieron. Todas fueron creadas en su estudio de grabación en Cancún”.

El exrepresentante dijo que J Balvin también le entró a la cantada con Juanga. “Yuridia también llegó a cantar con Juan Gabriel, Balvin también y me dijo Juan que el colombiano fue acompañado por su mamá. Juan Gabriel era muy espléndido y trataba muy bien a sus invitados”, dijo.

Rafael Suárez

En esta nota

Famosos Joan Sebastian Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain