Mandan a Neymar al psicólogo

En el Barcelona están preocupados por la indisciplina del brasileño que provocaría que se perdiera duelos importantes en la recta final de la temporada

Neymar

Neymar ve caer una pieza clave en la operación que lo llevó al Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

Las cosas pintan complicadas para Neymar en las próximas horas. El brasileño está a la espera de la sanción que le impondrán en la liga española por haber aplaudido a los árbitros, luego de su expulsión en el campo del Málaga, y todo pinta para que se pierda el Clásico.

De igual modo, el delantero también está en la cuerda floja en la Champions League, ya que si este día ve tarjeta amarilla frente a la Juventus, acumulará la cantidad de tarjetas necesarias para ganarse un partido de suspensión y por ende, se perdería el juego de vuelta.

Ante dicha situación, Luis Enrique y su cuerpo técnico tomaron la decisión de hablar con el jugador y pedirle que vaya al psicólogo.

El técnico del Barcelona está preocupado por el comportamiento mostrado por su futbolista por lo que le aconsejó acudir con su psicólogo personal, Joaquín Valdés, para que le ayude a llevar de mejor manera cada partido, ahora que se acerca la recta final de los torneos en los que el equipo participa y necesitan contar con él, ahora que más se le necesita.

En esta nota

Barcelona futbol Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain