Video: Llega ‘El Bienamado’ a Estados Unidos, pero no por Univision

La telenovela comica es protagonizada por Jesús Ochoa
Video: Llega ‘El Bienamado’ a Estados Unidos, pero no por Univision
Jesús Ochoa protagoniza "El Bienamado"
Foto: Televisa

La telenovela “El Bienamado” era una de las grandes apuestas de Televisa este año. Con la intención de hacer algo diferente y más ligero para realizar contra-programación a las narconovelas, el proyecto del productor Nicandro Díaz llega pronto a Estados Unidos, pero no por Univision.

Univision había sido la televisora donde se programaban las telenovelas de Televisa en primicia, pero los ejecutivos de la cadena hispana parece que están cambiando de estrategia ya que la comedia se anuncia para UniMás.

UniMás actualmente transmite telenovelas como “Mujeres de Negro” y “La Candidata”, que también fueron anunciadas para la cadena principal en su Upfront anual pero terminaron en la cadena alterna.

“El Bienamado” narra la historia de Odorico (Jesús Ochoa), un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo, bajo la promesa de construir un cementerio, pero no está solo, pues cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con quienes además mantiene una relación, sin que lo sepan entre ellas.

La telenovela cuenta con las participaciones de actores como Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, Mariluz Bermúdez y Andrés Palacios.

“El Bienamado” inicia el próximo martes, 2 de mayo, a las 10pm/9c por UniMás.