Video: Marcus Smart y su mal gesto contra los fans de los Celtics

El basquetbolista les hizo una seña obscena ante sus reclamos por el mal juego dado por Celtics ante los Bulls

 

Los Celtics de Boston han tenido un complicado arranque en los playoffs de la NBA. Primero, tuvieron que lidiar con el drama familiar protagonizado por Isaiah Thomas y a pesar de dar un buen juego, finalmente terminaron cayendo frente a Chicago Bulls.

Las cosas siguieron complicándose para Boston en el segundo partido, pues cayeron 111-97 en casa, convirtiéndose así en el primer equipo en 24 años en perder los dos primeros juegos como locales, algo que la afición en el TD Garden les reclamó fuertemente la noche de ayer.

Si las cosas ya son complicadas, un gesto por parte de un jugador de los Celtics terminó poniéndolas mucho peor y es que abrumado por el resultado y por la rechifla del público que se dio cita ayer por la noche para ver el encuentro, Marcus Smart cometió el tremendo error de responder a las quejas que provenían de la grada con una seña obscena.

Smart, quien solo contribuyó con 13 puntos en el juego, realizó una canasta y se la dedicó a las personas que se encontraban en las gradas levantando y mostrándoles el dedo medio, acción que captaron las cámaras de televisión y que ha sido criticada duramente en diversos medios.