Isaiah Thomas, del drama de la muerte de su hermana a jugar el mejor partido de su vida

El base de Boston Celtics eligió jugar con su equipo y luego asistirá al funeral de Chyna, que falleció en un accidente de tránsito

Isaiah Thomas

El nuevo jugador de los Lakers de Los Angeles, Isaiah Thomas. (Foto: Maddie Meyer/Getty Images) Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Chyna J. Thomas, de 22 años, falleció este sábado en Federal Way (Washington). Isaiah, su hermano y capitán de Boston, debutó este domingo en los playoffs de la NBA. El base de los Celtics eligió seguir adelante, a pesar de la tragedia familiar y jugar el partido ante Chicago Bulls, por la primera rueda de la Conferencia Este.

Isaiah Thomas no pudo completar la entrada en calor antes del partido. Se quebró y se retiró al banco de suplentes a llorar, donde recibió el consuelo de su compañero Avery Bradley.

Desde temprano, la franquicia informó que Thomas había tomado la decisión de jugar. El base ingresó como titular y en las dos primeras jugadas, se destacó con una asistencia y un triple que hizo explotar al público en el TD Garden de Boston.

El base de los Celtics fue la gran figura de su equipo. Terminó con 33 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, pero su equipo cayó ante Chicago por 106-102.

Thomas eligió jugar el partido y escribió el nombre de su hermana en las zapatillas que usó ante los Bulls. Tras el partido, viajará a Tacoma, donde se realizará el funeral de su hermana.

En esta nota

Boston Celtics NBA playoffs 2017

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain