Galaxy se hunde en el Oeste

Volvió a perder en casa, esta vez 3-0 ante Sounders, y ya es penúltimo en la clasificación

Giovani dos Santos pudo hacer poco por el Galaxy

El Galaxy necesita del olfato goleador de Gio dos Santos para retomar el paso ganador. /Cortesía LA Galaxy Crédito: Cortesía LA Galaxy

El Galaxy de Los Ángeles cayó el domingo hasta la penúltima posición de la Conferencia Oeste, luego de perder por goleada de 3-0 ante los Sounders de Seattle, en el StubHub Center de Carson.

El equipo, que es dirigido esta temporada por Curt Onalfo tras la salida a la selección de Bruce Arena, solo ha ganado dos juegos de los siete que ha disputado en la presente campaña.

En los primeros 45 minutos, el Galaxy salió desconcentrado y permitió los tres goles.

El veterano Clint Dempsey abrió el marcador a la media hora de juego, tras rematar de cabeza un centro del uruguayo Nicolás Lodeiro.

Al 35’, Ashley Cole marcó en propia meta al tratar de desviar un tiro, y 11 minutos después, Jordan Morris anotó el 3-0.

“Fue una terrible primera parte. Mejoramos en el segundo tiempo, pero no fue suficiente”, dijo Onalfo, tras la derrota, la tercera de cuatro juegos que han disputado en casa.

El equipo galáctico suma seis puntos en la décima posición del Oeste, un lugar poco habitual para el equipo más ganador de la MLS, solo por encima de los Rapids de Colorado, que tiene cuatro unidades.

“Creo que todos estamos decepcionados. No hay mucho que decir”, confesó el capitán y defensor del equipo, Jelle Van Damme. “Siento que hoy solo jugamos 45 minutos. En la primera mitad estuvimos descuidados”.

El Galaxy tendrá el próximo sábado la posibilidad de reencontrarse con la victoria cuando reciba al Unión de Filadelfia, último de la Conferencia Este con sólo tres puntos.

“Tenemos que dar más. Tenemos que trabajar duro y ojalá podamos ganar los próximos dos juegos en casa”, dijo el mediocampista Romain Alessandrini.

En esta nota

LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain