“Nacho” Ambriz, extécnico del América, ya encontró nuevo trabajo

Entérate a detalle a qué equipo dirigirá el estratega mexicano

Ignacio Ambriz, extécnico del América, ahora dirigirá al Necaxa

Ciudad de México, 17 de septiembre de 2016. , durante el partido de la jornada 9 del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre las Aguilas del América y los Esmeraldas de León, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Alejandra Suárez. Crédito: Imago 7

El mexicano Ignacio Ambriz fue presentado este lunes como el nuevo técnico del Necaxa para el próximo Torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano y de inmediato se puso como objetivo regresar a liguilla por el título, fase a la que avanzan los ocho mejores.

Ambriz llega al puesto en sustitución del mexicano Alfonso Sosa, quien regresó al equipo Primera División y lo dirigió en el Apertura 2016 y Clausura 2017, pero no logró darle protagonismo.

“Sosa hizo un gran trabajo y como se dice, dejó la vara alta, yo tengo que hacer que este equipo vuelva a estar en la liguilla y luchar por el título”, dijo Ambriz en la conferencia de prensa de su presentación.

“No tengo la menor duda de que nos vamos meter a la liguilla”, añadió Ambriz, cuyo último equipo que dirigió fue el América.

Aseguro que dirigir al Necaxa, que tiene como sede la ciudad de Aguascalientes, centro de México “es un gran compromiso” al que se entregará por completo.

El Necaxa, en el que también fue jugador y logró varios títulos, será el sexto equipo en la carrera de Ambriz, quien comenzó su carrera en el banquillo en el 2003.

“Tenemos que demostrar en la cancha que somos el Necaxa, un equipo competitivo”, apuntó el estratega de 52 años.

En el Apertura 2016 el equipo sumó 26 unidades y clasificó la liguilla en el séptimo lugar aunque fue eliminado en cuartos de final, mientras que en el Clausura 2017 acumuló 21 puntos y se ubicó en el duodécima casilla.

En esta nota

Apertura 2017 fichajes futbol ignacio ambriz Liga MX Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain