Video: ¡Arde la Liguilla! Miguel Herrera manda a callarse el hoci… a Ferretti

El 'Piojo' y el 'Tuca' se van a 'pelear'... ¡Hasta parece canción!

Liga MX

El 'Tuca' Ferretti fue irónico con la 'doble condición' del 'Piojo', quien respondió de la peor forma. Crédito: Especial

Miguel Herrera, técnico de Xolos, respondió a Ricardo Ferretti, quien aseguró que el estratega de Tijuana es su ídolo por dirigir a un equipo y tener contrato con otro, en referencia a los rumores que lo ponen en América.

Herrera recordó cuando Ferretti le dijo que se callara porque era muy “hociconcito“.”Lo que dijo la vez pasada cuando me dijo: ‘Cállate el hocico, Miguel‘, pues ahora que se calle el hocico él porque si hay un contrato que de perdido me lo enseñe o que me diga por cuánto me arregló“, expresó Herrera a Fox Sports.

Sobre el choque por las semifinales de la Liguilla, Herrera aseguró que su equipo no rehúye al reto de enfrentar a los Tigres.”No es que quieras enfrentarlo o no, si quieres llegar a ser campeón, si quieres llegar a una Final tienes que jugar contra los que te toquen, y hoy tenemos al equipo más fuerte, más sólido, con nombres, al campeón. Estamos listos para enfrentarlo y vencerlo para acceder a la Final”, explicó.

“‘Piojito’, eres mi ídolo”: Ricardo Ferretti aprovechó la conferencia de prensa para “felicitar” a su colega de Xolos, Miguel Herrera, al considerarlo un “ídolo” por dirigir a un equipo y estar contratado en otro. El “Tuca” sacó el tema del “Piojo” luego de que en días pasados, se revelara que el DT de Xolos ya estaría contratado por el América y llegaría a Coapa en cuanto termine su participación en esta Liguilla.

“El ‘Piojo’ es mi ídolo, dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace esto.”Yo hago esto aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tenga. Increíble, ‘Piojito’, eres mi ídolo (risas)”, dijo el “Tuca” este mediodía en Zuazua.

La ironía del Tuca

[univision]jkQWy2JZcY-297136-7454[/univision]

La respuesta del ‘Piojo’

[univision]nYQwe3hBF8-297135-7454[/univision]

En esta nota

futbol Liga MX Liguilla 2017 Miguel Herrera Tigres UANL TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain