Todo lo que anunció Google en I/O 2017

En su evento para programadores, Google reveló grandes avances

Google

Crédito: Google

El día de hoy se llevó a cabo Google I/O 2017, una conferencia en donde programadores se dan cita para buscar maneras nuevas de avanzar la tecnología. Durante el evento se revelaron varias armas nuevas que los consumidores próximamente podrán tener en sus manos. Aquí te dejamos un resumen de todo lo que se anunció hoy.

El Google Assistant en Google Home y moviles

Se anunció que el Google Assistant llega a más dispositivos como el iPhone que a partir de hoy ya se puede descargar la aplicación. Pronto se va a poder programar nuevas citas en tu calendario y crear recordatorios.

En Google Home, ayuda a manos libres está a un solo llamado de “Ok Google”

Hacer llamadas libres de manos con Google Home. En los próximos meses, solamente pregúntale al Assistant y te conectará con cualquier teléfono móvil o teléfono fijo en los Estados Unidos o Canadá, gratis. No se requiere instalacion, linea telefonica o aplicaciones adicionales.

Disfruta de más música, películas y programas de TV. Pronto se va a poder usar la oferta gratuita de música libre de anuncios de Spotify, así como Soundcloud y Deezer, con Google Home. También se añadió compatibilidad con Bluetooth, para transmitir cualquier audio de dispositivos con iOS o Android.

Respuestas visuales desde Assistant en tu televisor con Chromecast. Conforme avance el año, se agregara capacidad para las respuestas visuales de tAssistant en los televisores con Chromecast. Se podrán las respuestas de Assistant en la pantalla más grande de tu casa, ya sea que preguntes “¿Qué hay en YouTube TV ahora mismo?” o “¿qué hay en mi calendario hoy?”

Smart Reply llega a Gmail

Smart Reply, una función que ya está disponible en Inbox by Gmail y Allo, te ahorra tiempo sugiriendo respuestas rápidas a tus mensajes. Ya lleva a cabo un 12% de las respuestas en Inbox en dispositivos móviles.

Smart Reply sugiere tres respuestas basadas en el correo electrónico que has recibido, por ejemplo, “Cualquier día funciona para mí” o “Trabajando en eso ahora”. Una vez que hayas seleccionado una respuesta, puede enviarla inmediatamente o editar tu respuesta empezando por el texto de Smart Reply.

Google Photos

Libros de fotos (Photo Books): Hoy, Google Photos lanzó la posibilidad de crear libros de fotos premium y económicos directamente desde tu teléfono móvil o escritorio. Los libros toman minutos para crear y tienen diseños clásicos y sencillos – sin plantillas complicadas o colores que no concuerdan. Estarán disponibles en tapa dura o suave, de 20 a 100 páginas. Haz un libro directamente desde la aplicación Photos en iOS o Android a partir de los próximos días o en la web hoy mismo en photos.google.com. Los de tapa blanda comienza a $ 9.99 para 20 páginas, los de tapa dura comienza en $ 19.99 para 20 páginas.

Compartir Sugerido (Suggested Sharing): Pronto, Google Photos no solo te recordará compartir una foto con otros, sino que incluso descubrirá las fotos y las personas con las que deberías compartir en una pestaña dedicada. La nueva pestaña para compartir alojará tu historial: con quién has compartido y quién ha compartido contigo. Mejor aún, la aplicación pondrá en común las fotos de todos en un solo lugar compartido, por lo que podrás obtener todas las fotos que tomaron. Estará disponible en las próximas semanas en Android, iOS y en la Web.

Cuentas de socio (Partner Accounts): Las cuentas de socio hacen compartir fotos con las personas que quieres lo más fácil posible. Puedes compartir tu biblioteca de fotografías completa con tu pareja o establecer parámetros específicos para personalizar lo que desea compartir: sólo ciertas caras (como fotos de ellos o sus hijos) y un período de tiempo determinado. Puedes ver inmediatamente todas las fotos a las que tu pareja te ha dado acceso y verlas. También puedes guardar cualquiera de ellas directamente en tu biblioteca, donde se podrán buscar, hacer copias de respaldo y darles vida a través de creaciones como gifs y montajes. Estará disponible unas semanas después de I/O en Android, iOS y en la Web.

Android O y Android TV

Android O

¡Nuevo emoji! Adiós a los “gumdrops”, hola a los diseños más redondos

Picture-in-picture: La multitarea será más fácil con la posibilidad de mantener una ventana del navegador abierta y trabajando en otra

Autofill: El Autofill de Chrome (rellenando nombre de usuario, contraseña, información de tarjetas de crédito y más) a las aplicaciones de Android.

Selección inteligente de texto: El aprendizaje automático para cortar y pegar, prediciendo lo que desea copiar. Como una dirección que la resalta completa con solo tocar parte del texto sin tener que extender las barritas de al lado.

Android TV

La nueva pantalla de inicio de Android TV permitirá a los usuarios encontrar contenido interesante de varias aplicaciones directamente desde la pantalla de inicio, sin tener que abrir una aplicación

La nueva aplicación de YouTube para Android TV trae YouTube 360 a las pantallas grandes por primera vez

Google Play Protect

Google Play Protect – Los completos servicios de seguridad de Google para Android, proporcionan nuevas y potentes protecciones, y una mayor visibilidad de la seguridad de su dispositivo. Play Protect se integra en todos los dispositivos con Google Play, se actualiza siempre y toma medidas automáticamente para mantener seguros los datos y el dispositivo, por lo que no tiene que levantar un dedo.

Find My Device (Buscar Mi Dispositivo) como parte de Google Play Protect, lo que le permitirá localizar, marcar, bloquear y borrar sus dispositivos Android: teléfonos, tablets e incluso relojes.

En esta nota

Google

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain