Enrique Iglesias humilló a cantante mexicano
Juanes también se quejó de este intérprete en algún momento
Al cantante Enrique Iglesias su trabajo le ha costado llegar hasta donde artísticamente se encuentra, y por eso es común que haga berrinches y reclamos cada vez que alguien de menor trayectoria intenta situarse por encima de él en los conciertos. Eso fue lo que le sucedió al cantautor toluqueño Iskander, quien hace algunos años, cuando comenzaba, vivió en carne propia los desplantes del español.
“En el 2009 me tocó cerrar el evento de Los 40 Principales en el Estadio Azteca y en ese entonces Enrique Iglesias estaba muy molesto, decía que por qué un artista independiente iba a cerrar. Dijo que él tenía más años de trayectoria y que él quería ser quien cerrara el evento y no quiso salir de su camerino. El director de la estación tuvo que pedirme que yo saliera antes para que Enrique pudiera cerrar el evento”.
Pero no ha sido la única vez que Iskander ha pasado por una situación similar. Juanes también alzó la voz cuando la canción del toluqueño, “A labio dulce”, se colocó por encima de las suyas: “El director de Universal me dijo que le llamó Juanes para decirle que por qué estaba un cantante independiente arriba de él en el Top Ten y pues, solo quedó en anécdota”.
https://www.instagram.com/p/BShdTPUBfcH/?taken-by=iskanderoficial
Brenda Hernández