Trágico accidente le arrebató la vida al “Tornado” Sánchez

En el percance también falleció su hermano y también boxeador Jonathan Sánchez

"Tornado" Sánchez

El excampeón mundial "Tornado" Sánchez falleció en accidente de tránsito. Crédito: EFE

El mexicano David “Tornado” Sánchez, excampeón mundial interino de peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), falleció hoy en un accidente de tránsito en la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino.

Sánchez, de 25 años, y su hermano Jonathan, quien también era pugilista, regresaban de Hermosillo para cumplir un entrenamiento matutino en el poblado de Miguel Alemán cuando chocaron con un tráiler y perdieron la vida, según fuentes cercanas al peleador que ganó 31 combates, 23 de ellos por la vía rápida, perdió cuatro y empató dos.

De acuerdo con versiones de medios locales, luego del impacto, los hermanos Sánchez fueron proyectados y perdieron la vida fuera del vehículo que se incendió.

Con una carrera profesional iniciada en el 2008, David Sánchez se impuso en abril del 2014 a Brilor Terán y se hizo del título interino de la AMB que retuvo en un combate contra Juan Rosas y luego perdió hace dos años frente al panameño Luis “Nica” Concepción.

En un momento de madurez en su carrera, el peleador se había planteado recuperar la forma deportiva y buscar el título mundial, pero la muerte lo sorprendió en el accidente junto a su hermano también boxeador.

Otros boxeadores que fallecieron en trágicos accidentes

Salvador Sánchez

El ídolo del boxeo mexicano en los años 70 y principios de los 80 perdió la vida la madrugada del 12 de agosto de 1982, luego de impactar de frente el Porsche que conducía por una autopista de México en contra de una camioneta y un vehículo de carga.

Carlos Monzón

Luego de una carrera exitosa, Monzón se vio envuelto en una vida llena de excesos y escándalos que le llevaron a pasar 11 años en prisión. Durante su estancia en la cárcel, se le designaron labores sociales y realizando una de estas, perdió la vida en un accidente automovilístico.

Carlos Teo Cruz

El dominicano, campeón mundial del Peso Ligero falleció en febrero de 1970, cuando el avión en el que viajaba, se desplomó sobre el Mar Caribe. En el accidente también fallecieron su esposa y su hijo Teo.

Fausto Ceja Rodríguez

Este otro pugilista dominicano perdió la vida el 14 de agosto de 1977, al derrapar su auto por una autopista.

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain