Video: Revive el verdadero golazo de Messi que al final no contó

Una definición de antología que no fue validada por el árbitro...

Messi

Tras la jugada del golazo anulado frente al Eibar Messi es consolado por Luis Suárez. Crédito: Toni Albir | EFE

Todavía no terminaron todas las ligas de Europa, pero Lionel Messi ya tiene asegurado premio al Botín de Oro, como máximo goleador del continente, por sus 37 tantos en la Liga de España.

Messi no deja de generar asombro, jugadas fantásticas, goles maravillosos. Hasta cuando le anulan los goles uno no puede dejar de quedarse maravillado.

Para Barcelona este no será un buen año, pero los números de Messi son arrolladores.

Este domingo, después de fallar un penal, convirtió otro desde los doce pasos y luego hizo una jugada genial con una definición de taco y de caño. Pero la acción fue invalidada por posición adelantada.

Mientras todos hablaban de la esa jugada que no fue convalidada, Messi volvió a dejar a todos con la boca abierta. Unos minutos más tarde hizo otro gol de antología, con una apilada en la que dejó en el camino a todos los rivales que le salieron al cruce, para luego definir con un remate de derecha cruzado.

Esta es la cuarta vez que Messi se consagra goleador de la Liga de España. Sólo un argentino consiguió más veces esa distinción. Fue Alfredo Di Stefano, que lo hizo entre 1954 y 1959, con Real Madrid.

Además, Mario Kempes, cuando jugaba en Valencia (1977 y 1978), y Juan Antonio Pizzi (1996), en Barcelona, también consiguieron el trofeo Pichichi.

En esta nota

Barcelona futbol golazos La Liga Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain