Cristian Castro y ‘El Loco’ aprenden a bailar salsa

Padre e hijo se preparan para dar una gran sorpresa

Cristian Castro

Cristian Castro Crédito: Getty Images

Cristian Castro y su padre Manuel “El Loco” Valdés se inscri­bieron en una escuela de baile, para aprender los secretos de la salsa y dar una sorpresa, pues esta idea es como un regalo de bodas del novio y el suegro.

No se sabe de quién sur­gió la idea, porque los dos son igual de hiperactivos y de crea­tivos, pero como el que se va ca­sar es Cristian, seguramente es la ocurrencia musical que desde este momento ya causa expectación, por ima­ginar verlos bailar jun­tos, al grado de que si vendieran los boletos, sobraría quien quiera comprarlos, cuenta Diario Basta.

Este regalo que no tiene precio será para Carol Victoria, duran­te el banquete de bo­da, el día 4 de noviem­bre, según anuncio que el propio Cristian hizo público, fecha en que será la boda religiosa, en la Basílica de Gua­dalupe.

Ambos, padre e hi­jo, no se conforma­rán con hacer el baile clásico de aficionados salseros, sino al tomar clases de salón, segu­ramente que veremos ensambles de estos dos queridísimos artistas, y ca­da uno se lleva una ventaja dife­rente: Cristian por su juventud y fortaleza, seguramente que po­drá desarrollar con facilidad los ensambles; y El Loco, con sus 86 años y su experiencia de baila­rín, antes de ser actor. De mane­ra que la maña y la juventud ha­rán inolvidable esa boda, por la fusión de talentos.

En esta nota

Cristian Castro Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain