Captan a Luis Miguel en cena romántica con una ex de Cristian Castro

El astro mexicano fue visto cenando con Hanna Jaff Bosdet, una psicóloga de 30 años que mantuvo una corta relación con el hijo de Verónica Castro en 2016

luis miguel

Luis Miguel. Crédito: Bang Showbiz

Luis Miguel quiere dejar atrás los sinsabores que le ha tocado atravesar en los últimos días. A partir de una demanda iniciada por su ex manager, William Brockhaus, una jueza de Los Ángeles libró una orden de detención contra el cantante por la que debió pagar una millonaria fianza.

“Al mal tiempo, buena cara”, pensó Luismi, que decidió salir de su aislamiento para ir a comer junto a una atractiva morocha en un coqueto restaurant de San Miguel de Allende, en Guanajuato. Algunos testigos la reconocieron de inmediato: se trataba de Hanna Jaff Bosdet, una psicóloga y filántropa de 30 años que adquirió popularidad el año pasado por haber mantenido una relación amorosa con Cristian Castro. El affaire duró unos pocos meses y no prosperó; el intérprete de “Azul” rápidamente pasó a otro tema y se puso de novio con la violinista Carolina Victoria Urbán.

Por lo pronto, ‘El Sol de México’ se dejó ver muy bien acompañado y sonriente, sin signos de sentirse atribulado por los litigios judiciales que le tocará enfrentar en los próximos meses. ¿Prosperará esta relación o sólo será un touch and go más en la vida de Luis Miguel?

En esta nota

Cristian Castro Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain