Alliance College-Ready debe dejar de luchar contra sus maestros

Es penoso que la red de escuelas autónomas de Alliance, que en el 2015-2016 recibió el 94% de su financiamiento proveniente de los contribuyentes, esté luchando contra sus maestros

082615_3_Camino Nuevo - Kayne Siart Academy

Crédito: Aurelia Ventura/La Opinion

Las Escuelas Públicas de Alliance College-Ready forman la red de 28 escuelas autónomas Charter más grande de Los Ángeles.

Uno de sus valores fundamentales es crear una cultura de academia en la que educadores, administradores y padres puedan obtener el mayor beneficio educativo para los estudiantes de Alliance. Sin embargo, hay algo mal con la dirección actual de Alliance. El estado de California acaba de terminar una auditoría a Alliance basada en las preocupaciones que, como padres de los estudiantes de Alliance pedimos al director general hace más de 18 meses y nunca recibimos su respuesta.

La auditoría estatal encontró que Alliance recaudó $ 1.7 millones de donaciones privadas que no fueron reveladas y más de $ 2.2 millones adicionales en honorarios legales “pro bono” para combatir los esfuerzos de sus propios educadores para formar un sindicato podría haberse utilizado para mejorar la educación de nuestros hijos, asegurando que los estudiantes tengan suficientes libros de texto, recursos para la enseñanza de las Ciencias, bibliotecas y enfermeras.

La auditoría también encontró que Alliance, como operador de escuelas públicas, no cumplió con la ley federal de protección de información privada de padres y estudiantes al compartir esta información con terceros sin nuestra autorización.

Apoyamos el derecho de los educadores a organizar un sindicato. Creemos que los educadores están en la mejor posición para colaborar y mejorar las políticas de las escuelas, asegurar el bienestar y el éxito de los estudiantes y abogar por su profesión.

La vigilancia de Alliance y el acoso del derecho legal de los maestros para organizar un sindicato ha sido tan extremo que un Juez emitió una orden de restricción temporal y un mandato judicial contra Alliance.

A este punto nos preguntamos ¿Dónde está la cultura de comunicación entre maestros, padres y administradores de Alliance?

Es penoso que la red de escuelas autónomas de Alliance, que en el 2015-2016 recibió el 94% de su financiamiento proveniente de los contribuyentes, esté luchando contra sus maestros.

La recaudación de millones de dólares para luchar contra sus propios educadores crea un ambiente hostil tanto para los maestros como para los estudiantes. Es hora de poner las necesidades educativas de nuestros hijos antes que las necesidades ideológicas de Alliance. Alliance: Detenga la campaña contra sus educadores y ponga a nuestros estudiantes primero.

En esta nota

Educación Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain