Kirsten Dunst cree que ya es el momento de tener hijos

La actriz revela cual fue la razón de querer ser madre ahora
Sigue a La Opinión en Facebook
Kirsten Dunst cree que ya es el momento de tener hijos
Foto: Getty Images

La actriz Kirsten Dunst ha abierto su corazón para confesar que, tras disfrutar de una prolífica carrera que comenzó con apenas seis años, siente que es el momento adecuado para bajar su ritmo de trabajo y convertirse en madre. Puede que una de las razones para tomar tan importante decisión sea la estabilidad que le ha otorgado en el plano sentimental su actual pareja, Jesse Plemons, con quien se comprometió a principios de este año.

Estoy en un punto de mi vida en el que me he dado cuenta de que llevo trabajando desde que tenía 3 años. Es el momento de tener bebés y relajarme“, se ha sincerado a la edición inglesa de la revista Marie Claire.

Congratulations to #KristenDunst and #JessePlemons who have just announced their engagement! 💍❤️

A post shared by OK! Magazine Australia (@okmagaustralia) on

La protagonista de “Melancolía” nunca se había planteado formar una familia hasta que asumió la responsabilidad de convertirse en la madrina de Lily, la hija de su mejor amiga Molly, quien despertó en ella un sentimiento desconocido.

No era una de esas personas que gritaban ‘¡quiero un bebé!’ hasta que nació mi ahijada. La quiero mucho. Ese tipo de amor es… no puedes experimentarlo a no ser que tengas un hijo. Anoche la acosté y cuando hoy se ha levantado le ha preguntado a su madre: ‘¿Dónde está Kiki?’. Me encanta ese tipo de amor. Eso es lo que yo quiero”, ha comentado a la publicación.

Aunque los detalles sobre su boda se los ha preferido guardar para ella, afirmando que “aún queda tiempo, pero es un asunto privado”, sí ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su prometido, al que conoció rodando la serie ‘Fargo’.

“Es mi actor favorito, el mejor con el que he trabajado”, ha concluido.

#kristendunst at the #guccicruise fashion show

A post shared by AHN (@africanhubnaija) on