Chivas prende su Vela con un posible fichaje “bomba”

El Rebaño podría repatriar a otro delantero del fútbol europeo

Carlos Vela estaría más cerca de Chivas de lo pensado.

Carlos Vela estaría más cerca de Chivas de lo pensado. Crédito: Getty Images

El hecho de jugar a un buen nivel en el fútbol del Viejo Continente, el valor millonario de su fichaje, así como las declaraciones de José Luis Higuera negando el interés por Carlos Vela, no son argumentos para descartar que el delantero llegue como flamante refuerzo a Chivas para el Apertura 2017.

El precedente inmediato es Alan Pulido, un futbolista cuyo fichaje lucía en el papel aún más complicado, ya que es más joven que “El Bombardero” y que existía entonces el problema con Tigres. Sin embargo, el ahora goleador del Rebaño siempre manifestó su deseo por seguir creciendo como futbolista.

“No sé de dónde sacan esas cosas. Me da risa, no sé de dónde inventan esas cosas… no estamos ni en tratos, ni cerca”, dijo Higuera a ESPN en su momento cuando Pulido sonaba fuerte para llegar al club tapatío. Ya sabemos cómo terminó la historia.

La Real Sociedad, club con el que le resta a Vela un año de contrato, busca recuperar una cifra cercana a los 14 millones de euros que pagó al Arsenal en 2012 por la carta del mexicano, una cantidad que no muchos equipos europeos están dispuestos a pagar (ya rechazó 8 millones del Lyon) y que, sabemos, Chivas podría saldar sin dificultades.

Con la mira en ganar la Concachampions y así, su participación en el Mundial de Clubes, las Chivas apostarían fuerte por el goleador del conjunto Txuri-urdin, quien ya ha manifestado su apatía por el fútbol del más alto nivel competitivo; lo ve como un simple trabajo, por lo que la oferta del Rebaño podría acercarse más a las pretensiones económicas de Carlitos y sería la opción más atractiva también para su actual equipo, a menos que se cruce la MLS con un jugoso salario como Jugador Franquicia.

En esta nota

Carlos Vela Chivas futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain