Golovkin comienza a tirarle ‘golpes bajos’ al Canelo

El boxeador kazajo calienta desde ya la pelea que sostendrá con el mexicano el 16 de septiembre
Golovkin comienza a tirarle ‘golpes bajos’ al Canelo
Gennady Golovkin atiza el fuego rumbo al 16 de septiembre, su cita en el ring con el 'Canelo' Álvarez.
Foto: Ángel Guevara / Agencia Reforma

El llamado “GGGle echó leña a la rivalidad que tiene con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, a quien enfrentará el 16 de septiembre en Las Vegas, un duelo que seguro no tendrá problema para que vuelen los boletos ahora que salgan a la venta.

Gennady Golovkin declaró a TMZ Sports que no daba crédito de cómo Saúl no había podido noquear a Julio César Chávez hijo el pasado 6 de mayo en la la T-Mobile Arena, misma sede donde el kazajo y el tapatío chocarán.

Además, Golovkin consideró que si Álvarez se quedó de pie en los descansos entre rounds fue algo falso, sólo para parecer rudo e impresionar a las mujeres, pero no a los aficionados al boxeo.

Afinan detalles

Se tiene información que Golden Boy Promotions está en los últimos detalles de la gira “Canelo”-Golovkin, que podría comenzar en un lugar emblemático de la Ciudad de México, luego visitaría Nueva York, alguna ciudad de Texas, que podría ser Houston, y terminar en Los Ángeles.

El inicio de la venta de boletos para el combate está ya agendado, todo indica que en dos semanas más.
Se sabe que el precio del boleto más caro en taquilla andaría en $1,500 dólares, mientras que habría entradas para la zona más alejada de $100 y $200 dólares.

Se considera una preventa con códigos que darían a seguidores de GBP y la venta general podría arrancar a finales de este mes.

Álvarez se prepararía en San Diego, mientras que Golovkin se iría a las montañas de Big Bear, también en California.