Shakira le da tremendo revés a Gerard Piqué

La cantante aseguró que no tiene en la mente llegar al altar con su pareja
Sigue a La Opinión en Facebook
Shakira le da tremendo revés a Gerard Piqué
Para Shakira, el tener dos hijos ya es un símbolo de unión eterna con Piqué.
Foto: Showbiz

Mientras que Gerard Piqué aseguraba hace unos días que sus planes de futuro incluían una boda con Shakira, ella ha afirmado ahora que no necesita “un trozo de papel” para sentir que está casada.

Tras siete años de relación, dos hijos en común y después de haber construido una idílica vida juntos en Barcelona -previa mudanza de ella a la ciudad condal-, es evidente que la cantante y el futbolista forman ya uno de los matrimonios más sólidos del mundo del entretenimiento, quizá no a ojos de la ley, pero sí a efectos prácticos.

Sin embargo, hace poco más de una semana, el defensa del F.C. Barcelona realizaba unas impactantes declaraciones en la televisión italiana al confirmar que, “en un futuro”, se planteaba cambiar su estado civil pasando por el altar con su chica. Pero curiosamente, en una nueva entrevista a Vanity Fair Italia, la estrella de la música ha dado a entender que su opinión sobre la necesidad de celebrar una boda para ‘formalizar’ su situación sentimental es bastante diferente a la de Piqué.

“Estoy enterada”, asegura la colombiana en su entrevista a la publicación italiana cuando le sacan a relucir las palabras del padre de sus hijos, a las que ha tratado de restar importancia matizando que no es una información nueva porque “es algo que no solo ha dicho en Italia, sino también en España”, antes de explicar su sorprendente punto de vista sobre todo el asunto: “Ya me siento bastante ‘casada’ teniendo dos hijos en común, sin contar con que nuestras vidas y carreras están completamente dedicadas las unas a las otras. No creo que sea necesario un trozo de papel para hacer de todo ello un matrimonio”.

Al margen de su postura sobre si merecería o no la pena a estas alturas darle el ‘sí quiero’ al futbolista, Shakira tiene claro que su compañero sentimental merece más reconocimiento que el de haberle proporcionado la estabilidad en el plano personal. De cara a la promoción de su nuevo disco, ‘El Dorado’, la colombiana no se ha cansado de repetir que jamás habría logrado grabarlo sin el apoyo de Piqué.

“Gerard intervino. Me dijo alto y claro que nunca me permitiría que me retirara de la música: ‘Te jubilarás cuando ya no tengas nada más que decir. Y ahora sal ahí fuera y haz lo que mejor sabes hacer’. Tenía razón, la cuestión es que yo solo estaba asustada. Aterrorizada”, reconoce agradecida.