Enrique Iglesias vive feliz sobre el escenario

El artista actualmente se encuentra de gira con Pitbull

Pitbull y Enrique Iglesias comparten una bonita amistad fuera y dentro del escenario.

Pitbull y Enrique Iglesias comparten una bonita amistad fuera y dentro del escenario. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

El cantante Enrique Iglesias lleva cerca de un año viajando sin parar alrededor del mundo para presentar ante sus entregados fans todos aquellos éxitos musicales que ha ido acumulando en los últimos tiempos, a costa de marcarse para ello un intenso ritmo de trabajo. Y de momento, parece que el intérprete español no está dispuesto a tomarse un descanso o a reducir la frecuencia de sus conciertos, ya que solo unos días después de finalizar su exitosa gira por Europa, Enrique se ha embarcado en una nueva aventura musical que, esta vez en Norteamérica, le llevará a compartir escenario con su buen amigo Pitbull y con la prometedora banda CNCO.

Lejos de acusar el cansancio o la presión de tener que mantener la intensidad y calidad en cada uno de los recitales de su larga lista de conciertos, el hijo de Julio Iglesias asegura que extrae parte de la vitalidad que necesita para seguir adelante del entusiasmo con el que le reciben sus fans en cada rincón del mundo.

Después de llegar de Europa, ya llevamos un año entero de gira, viajando de forma constante. Pero lo bueno es que yo arriba del escenario soy la persona más feliz del mundo. Y ahora tenemos la oportunidad de tocar de nuevo todos aquellos éxitos en inglés y español, incluido [su más reciente sencillo] ‘Súbeme la radio’. Estamos muy felices y tenemos muchas ganas de cantar todas esas canciones para los fans”, explica en conversación con la revista ¡Hola!

https://www.instagram.com/p/BU23fJejiNP/

El periplo musical de Enrique y Pitbull será, eso sí, más limitado que en ocasiones anteriores, ya que en principio solo se extenderá a los próximos cinco meses y estará compuesto de unos treinta conciertos que les llevarán a pisar estados como Texas, Florida, California y Nueva Jersey, así como las provincias canadienses de Ontario y Quebec.

Nuestras expectativas son básicamente que la gente se divierta, que los fans se lo pasen increíblemente bien. Tendremos conciertos llenos de sorpresas, con una producción espectacular, así que espero que todos nos divirtamos“, explica en la misma entrevista, antes de rechazar cualquier tipo de favoritismo en relación con las numerosas ciudades que visitará hasta el mes de octubre.

https://www.instagram.com/p/BURfZbHjHlO/?taken-by=enriqueiglesias

Para mí todas las ciudades son importantes, da igual dónde esté tocando. Yo siempre que me subo al escenario intento dar lo mejor de mí, como si fuese el último concierto de mi vida“, apunta para reafirmar ante sus seguidores que cada uno de sus encuentros con ellos es único, especial e irrepetible.

Además de sacar a relucir su lado más enérgico durante sus espectáculos, Enrique también se vale de ellos para dar continuidad a la generosa labor humanitaria que desarrolla en colaboración con la ONG Save the Children, animando a sus admiradores a adquirir antes y después de los conciertos las camisetas solidarias de la fundación que sirven para recaudar fondos en beneficio de los más vulnerables: los niños.

“Muchas gracias por apoyar a ‘Save the Children’ comprando las camisetas. Todo ese dinero va para los niños del mundo. Sigan ayudándonos porque los niños necesitan nuestra ayuda”, apunta.

https://www.instagram.com/p/BTmNjWJj8sf/?taken-by=enriqueiglesias

En esta nota

Enrique Iglesias Famosos Pitbull

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain