El trabajo de $64,000 al año que nadie quiere

La razón es oscura, muy oscura
Sigue a La Opinión en Facebook
El trabajo de $64,000 al año que nadie quiere
La vivienda ubica en British Borders.

$64,000 dólares al año, con 28 días de vacaciones más días festivos; a simple vista, la oferta es tentadora.

La oferta viene de una familia escocesa de Scottish Borders, quienes buscan a una persona que acepte vivir en su casa y ser niñera de dos menores, de cinco y siete años.

Este detalle tampoco tiene por qué ser muy complicado.

El hogar es “adorable, espacioso, histórico”, según describen en el anuncio que fue publicado en Childcare.co.uk y al que hace referencia  el sitio RT en Español. Dispone de “vistas espectaculares”, agregan.

¿Acaso un lugar de ensueñno?

¡Espere! ¡No se ilusione! La pesadilla empieza ahora…

Al parecer, en la casa se ha detectado una actividad paranormal, tales como ruidos extraños, vidrios rotos y movimiento de muebles.

Los padres no han experimentado estos episodios por su extenso horario laboral que en ocasiones les exige estar ausentes hasta cuatro noches por semana. Pero, hasta cinco niñeras han dejado el puesto por supuestos eventos sobrenaturales.

La familia lleva instalada en la vivienda 10 años. Antes de hacer la inversión, los alertaron de los supuestos eventos fuera de lo común en el espacio.

“Mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente”, indican en el anuncio.

El CEO de Childcare.co.uk, Richard Conway, dijo a medios británicos que, al principio pensaban que se trataba de una broma, pero tras hablar con la familia, cambiaron de opinión.