LA Galaxy 2-2 Houston Dynamo: Regreso a casa dramático

El conjunto galáctico extendió su racha a siete partidos en la MLS sin morder el polvo

Romain Alessandrini fue el héroe galáctico con una asistencia y un gol.

Romain Alessandrini fue el héroe galáctico con una asistencia y un gol. Crédito: Twitter | @LAGalaxy

Luego un maratón de cuatro partidos como visitante en la que consiguió tres victorias y un empate, el Galaxy de Los Ángeles regresó al StubHub Center y sacó un dramático empate 2-2 ante el Dynamo de Houston.

Con la ausencia de varios titulares, entre ellos Gio dos Santos, concentrado con la Selección mexicana para la Copa Confederaciones, el equipo de Curt Onalfo regresó a casa tras una larga ausencia, pues no jugaba en el StubHub Center desde el 6 de mayo.

Sin embargo, no fue un dulce reencuentro con la afición angelina para un equipo que luce muy chato al ataque y que padece el bajón de juego de Gyasi Zardes, un fantasma toda la noche sobre el césped del StubHub Center.

La presión del Dynamo empezaba a sentirse, en la defensa galáctica, pasado el primer cuarto de hora, que finalmente sucumbió al 22′ tras un fogonazo de DaMarcus Beasley que obligó a Clément Diop a volar para conseguir la atajada, pero el arquero francés dejó el rebote justo en el corazón del área para que el colombiano Mauro Manotas empujara el primer gol del partido.

Al 35’ apareció Romain Alessandrini con una gran jugada y habilitó con un pase filtrado a Boateng, que a  velocidad recortó al arquero Tyler Deric y envió con el balón a la red, en lo que fue el único disparo a gol del Galaxy en todo el primer tiempo.

Pero el Dynamo fue más en la segunda mitad, y una escapada de Alberth Elis a gran velocidad bastó para conseguir el segundo gol a 15 minutos del final.

Sin embargo, ya en tiempo de descuento, Bradford Jamieson centró y Alessandrini apareció para cerrar con una pinza el empate, aunque en claro fuera de lugar que el abanderado no vio.

En esta nota

futbol LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain