Arena también experimenta y manda una selección ‘B’ a la Copa Oro

Se dio a conocer la convocatoria de la selección de las barras y las estrellas para el torneo zonal de la Concacaf. Zardes y Zusi, las figuras

Copa Oro

Bruce Arena director técnico de la selección de Estados Unidos, presentó su convocatoria a la Copa Oro de la Concacaf. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

CHICAGO – El director técnico de la Selección Masculina de EE.UU. Bruce Arena dio la lista final de 23 jugadores para la Copa Oro CONCACAF 2017. El ‘Team USA’ buscará su sexto título en el torneo con una mezcla de veteranos y talento joven que a menos de un año del Mundial en Rusia se perfila para ‘renovar’ aires en su interior.

Así se expresó de su grupo el timonel de la selección estadounidense: “Es una nómina buena con una mezcla de jugadores experimentados, veteranos y un buen grupo de jugadores nuevos también. Hay un buen balance en cada posición. Podemos jugar de diversas formas y creo que todos estos jugadores desean jugar con Estados Unidos y estarán trabajando duro. Será una concentración competitiva. Estarán muy motivados, listos para tomar dirección y tendrán la oportunidad de marcar una diferencia.”.

La convocatoria deberá completarse el 25 de junio en Nashville, para después enfrentar un primer amistoso en el Pratt & Whitney Stadium de East Hartford, Connecticut, contra Ghana el 1 de julio.

Esta es la lista de Bruce Arena:

Porteros: Brad Guzan (Atlanta United FC), Bill Hamid (D.C. United) y Sean Johnson (New York City FC)

Defensas: Matt Besler (Sporting Kansas City), Omar González (Pachuca/MEX), Matt Hedges (FC Dallas), Eric Lichaj (Nottingham Forest/ENG), Matt Miazga (Chelsea/ENG), Justin Morrow (Toronto
FC/CAN), Jorge Villafaña (Santos Laguna, MEX), Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Medios: Kellyn Acosta (FC Dallas), Paul Arriola (Club Tijuana/MEX), Alejandro Bedoya (Philadelphia Union), Joe Corona (Club Tijuana/MEX), Dax McCarty (Chicago Fire), Cristian Roldan (Seattle Sounders FC), Kelyn Rowe (New England Revolution), Kenny Saief (Gent/BEL), Gyasi Zardes (LA Galaxy).

Delanteros: Juan Agudelo (New England Revolution),Dom Dwyer (Sporting Kansas City), Jordan Morris (Seattle Sounders FC).

En esta nota

bruce arena concacaf Copa Oro futbol TeamUSA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain