Esta es la convocatoria de Osorio y el Tri para la Copa Oro

La selección mexicana enfrentará la defensa del trofeo zonal con estos 25 jugadores ¿Estas de acuerdo en la elección?

Copa Oro Tri

Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección mexicana, anunció la convocatoria para la Copa Oro en el Centro de Alto Rendimiento. Crédito: Imago7

CDMX, México – El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, convocó este domingo a 25 jugadores de la liga local para la Copa Oro 2017 que se celebrará del 7 al 26 de julio en 10 ciudades de Estados Unidos.

Aunque Osorio fue quien realizó la convocatoria, será su ayudante y compatriota Pompilio Páez quien esté al frente del combinado que, con excepción de la portería, estará integrada por jugadores jóvenes que han destacado en los últimos torneos en la Liga MX.

Los convocados iniciarán su concentración el 13 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut al sur de la Ciudad de México.

La lista final de 23 jugadores será publicada el 27 de junio.

El Tri, que ganó la Copa Oro de 2015, encabeza el Grupo C en el que enfrentará a El Salvador el 9 de julio en San Diego, a Jamaica el 13 en Denver y a Curazao el 16 en San Antonio.

Nómina de 25 jugadores:

Porteros: Moisés Muñoz (Puebla), Jesús Corona (Cruz Azul) y Miguel Fraga (Atlas).

Defensas: Raúl López (Pachuca), Luis Rodríguez (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Jesús Molina (Monterrey), Carlos Vargas (América), Hedgardo Marín (Chivas), Hugo Ayala (Tigres), César Montes (Monterrey) y Jair Pereira (Chivas).

Centrocampistas: Jesús Gallardo (Pumas), Jorge Hernández (Pachuca), Jesús Dueñas (Tigres), Rodolfo Pizarro (Chivas), Javier Salas (Atlas), Jesús Isijara (Necaxa) y Gael Sandoval (Santos).

Delanteros: Orbelín Pineda (Chivas), Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León), Martín Barragán (Necaxa), Alan Pulido (Chivas) y Ángel Sepúlveda (Morelia).

En esta nota

concacaf Copa Oro futbol seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain