A la venta: Lamborghini Aventador SV y lancha rápida

Combo solo para conocedores.

Lamborghini Aventador SV y lancha rápida

Lamborghini Aventador SV y lancha rápida / Foto: jamesedition.com Crédito: jamesedition.com

El tiempo de 2.8 segundos que le toma al Lamborghini Aventador SV acelerar de cero a 60 millas por hora es una de las cartas de presentación de este devorador de asfalto. Además, otra de las cifras que nos impresiona es la velocidad tope, que se ubica en las 217 millas por hora. Sin embargo, no perdamos de vista que más del 70 por ciento del planeta está cubierto de agua y no estaría nada mal buscar una embarcación a juego con tu súper deportivo. Bien, pues la solución está en adquirir el “combo” de auto / lancha de velocidad que se anuncia en James Edition.

Por “apenas” 2,199,000 dólares, te puedes llevar a casa (y a el muelle) un Lamborghini Aventador SV y este increíble bote MTI G6 de 52 pies de largo. La embarcación lleva algunas inserciones de fibra de carbón, al igual que el Aventador. Los propulsores del bote, de la marca Mercury, son capaces de entregar entre 1350 y 1550 caballos de fuerza, dependiendo del capitán que esté a cargo de los mandos. Muchos de los controles son idénticos a los del auto, pero han sido tratados para recibir un trato más “rudo” y en el entorno marino. Se sabe que la fabricación de este modelo se llevó alrededor de 2 años y mucho del trabajo se realizó de manera artesanal.

Por su parte, el Lamborghini Aventador SV (SuperVeloce), está equipado con una planta de poder V12 que trabaja en comunión con una transmisión semiautomática y lleva tracción en las cuatro ruedas. El auto apenas acumula en el odómetro 700 millas, unos 1,120 kilómetros. Es modelo 2016.

Cabe señalar que también incluye el remolque, el cual está valuado en alrededor de 100 mil dólares. Si se compra el paquete completo, se estarían ahorrando, cuando menos, unos 150 mil dólares.

En esta nota

autos Lamborghini Lamborghini Lamborghini Aventador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain