Blac Chyna puede acusar a Rob Kardashian de ‘revenge porn’

Un exabrupto tiene en problemas al menor de los Kardashian.

Robert Kardashian y Blac Chyna

Rob y Blac Chyna fueron pareja. Crédito: Getty Images

La esfera virtual se quedó boquiabierta ayer miércoles cuando Rob Kardashian decidió arremeter contra Blac Chyna de todas las maneras posibles y sin ningún tipo de piedad después de que ella le fuera supuestamente infiel. Primero publicó en Instagram una serie de imágenes de carácter explícito para vengarse y humillar a la madre de su hija, incluida una fotografía en la que aparecía con el vestido subido hasta la cintura y sin ropa interior. En respuesta, la red social cerró su cuenta hasta en dos ocasiones en consonancia con su política contraria a los desnudos.

Sin permitir que esto último le frenara, el diseñador de calcetines recurrió entonces a su perfil de Twitter para continuar compartiendo material gráfico de su expareja y acusarla de haberle sido infiel hasta con ocho hombres en la misma cama en la que habían “concebido” a su bebé: como prueba mostró varias fotografías de algunos de ellos con Chyna, insinuando además que entre los amantes de la modelo erótica se encontraría el rapero Tyga, expareja tanto de esta como de la hermanastra de Rob, Kylie Jenner.

El despechado joven tampoco tuvo reparo alguno en mostrar capturas de varios mensajes de texto con su exnovia sin molestarse en borrar su número de teléfono y desvelar que -siempre según su versión- Chyna había conseguido recuperar su figura tan rápidamente después de su embarazo porque él se había gastado 100.000 dólares en un cirujano plástico. No contento con todo lo anterior, también acusó a la maniquí de consumir drogas y amenazó con impedirle ver a su hija en común, Dream Renée.

En su posterior diatriba vía Twitter, Rob se mostró algo más calmado una vez saciado su primer impulso de vengarse.

“De verdad pensé que Chyna quería formar una familia y por eso fui tan leal, pero he aprendido la lección, todos teníais razón”, reza el último tuit que se puede leer en su perfil.

La exstripper contestó a las acusaciones del hermano menor de Kim Kardashian con un solo mensaje en Snapchat en el que acusaba a su expareja de haberle pegado y prometía que “todo saldría a la luz”. Y parece que Chyna no ha perdido el tiempo en cumplir su palabra, ya que la revista People publicó pocas horas después un comunicado de su recién contratado abogado, Walter Mosley, en el que afirmaba que ya estaba trabajando en las medidas legales que emprenderá contra el padre de su hija.

“Estoy explorando todas las medidas legales y de protección a disposición de mi cliente para poder aconsejarle de la mejor manera posible y que ella actúe como crea conveniente”, apunta en una clara declaración de intenciones.

Según las fuentes legales a las que ha consultado la revista, el hijo de Kris Jenner podría enfrentarse a varios cargos por publicar fotos explícitas de otra persona en las redes sociales, lo que se conoce como ‘revenge porn‘ o ‘porno de venganza’, crimen recogido por el Código Penal de California desde 2013.

Pese a que la citada publicación no ha conseguido contactar con los protagonistas del enfrentamiento, ha compartido varios testimonios de personas cercanas a ambos. La primera de esas fuentes insiste en que “es necesario establecer límites porque la situación se está yendo de las manos”, mientras que la segunda se centra en la necesidad de proteger la seguridad de Chyna ante la actitud de Rob, ya que esta no es la primera vez que él explota en las redes tras una discusión.

“Chyna tiene que cambiar de teléfono cada mes y renovar su número. Mientras el resto del mundo escribe artículos pensando que es puro cotilleo, en realidad es una situación muy peligrosa”, relata el informante.

En cuanto a la famosa familia de Rob, según comenta TMZ, sus hermanas y su madre estarían muy disgustadas con la reacción de este, especialmente por cómo pueda afectar a la pequeña Dream, de tan solo siete meses. En palabras del portal de noticias, las mujeres del clan Kardashian estarían muy preocupadas por el hecho de que su hermano haya dicho en Twitter que “Chyna tuvo un bebé por despecho para volver con Tyga”, algo que podría hacer mucho daño a su hija dentro de unos años si el mensaje llegara a ella, algo que teniendo en cuenta la repercusión del clan, es muy probable que suceda.

En esta nota

Robert Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain