Pumas presenta sus nuevos uniformes para el Apertura 2017

La nueva indumentaria felina está inspirada en el equipo legendario de ¡fútbol americano! de la UNAM

Liga MX Pumas

Los nuevos uniformes fueron presentados en las nuevas instalaciones de entrenamiento del equipo felino. Crédito: José Luis Ramírez | Agencia Reforma

CDMX, México – El Club Pumas presentó su nueva “piel” para el Apertura 2017, la cual está inspirada en algunos motivos de las playeras de futbol americano de los Pumas que este año cumplirán 90 años.

En las canchas de La Cantera y a un costado de las nuevas instalaciones del equipo, se llevó a cabo la emotiva presentación, que también contó con la asistencia de los jugadores más representativos del cuadro de americano.

Rodrigo Ares de Parga, presiente del cuadro universitario, acompañado de los vicepresidentes Sergio Egea y José Luis Arce, atestiguaron el momento.

Serán los jugadores los que definan la mejor combinación, pero la propuesta que hay es utilizar la playera azul con el puma y short dorado y calcetas blancas como local, dejando la playera blanca con el puma y el short azul de visitantes.

El de los porteros es en color rojo con vivos vino, el cual fue modelado por Alfredo Saldívar.

Hoy también les presentaron a los jugadores las nuevas instalaciones, donde entrenarán a partir de la semana entrante, las cuales estarán dotadas de regaderas, gimnasio y sala de masajes.

Su nueva sede de entrenamiento está ubicada en la tercera capa de La Cantera a un lado de donde trabajan los jugadores de fuerzas básicas y el equipo femenil.

Uno de los momentos más emotivos de la presentación de la playera fue la presencia de Pablo Barrera, a quien siguen considerando pese a la lesión de la que se recupera.

En esta nota

Apertura 2017 futbol Liga MX nike Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain