Así fue el final de ‘La Querida del Centauro 2’

Ludwika Paleta y Humberto Zurita protagonizaron la narco serie de Telemundo
Así fue el final de ‘La Querida del Centauro 2’
Foto: Telemundo

Llegó a su final la secuela de “La Querida del Centauro“, serie que protagonizaron Ludwika PaletaHumberto Zurita, y Michel Brown. A pesar de que muchas dudas quedaron en al aire, otras se lograron resolver. El capítulo de alto impacto estuvo lleno de adrenalina desde su inicio.

Gerardo llega a la comandancia y le exige a Román respuestas sobre lo que le hizo a Cristina. Lo tiene a el y al jefe secuestrados en el cuarto de interrogación.

El equipo elite llega a la casa de El Centauro pero este ya se fue, solo encuentran a la hija del Comisionado muerta.

Román logra desatarse y golpea a Antuna para poder salir en busca de Gerardo.

El hermano de Ana llega al lugar pactado con El Centauro para entregarle a “Yolanda”.

Gerardo llega a donde está Yolanda pero esta no lo reconoce. Gerardo se pone en contacto con su familia para decirles en donde está, pero en esto llegó Román y le dio un tiro cayendo desde un segundo piso. Román lo da por muerto y se lleva a Yolanda con El Centauro.

Emilio, en acuerdo con Ana, “verifica” que es Yolanda para así jugarle chueco a El Centauro. Mientras tanto, Román le habló al capo para decirle que el tiene a Yolanda, que logra hablarle por teléfono.

El Centauro mata a su propio hijo por traidor y se arma la balacera. Gerardo moribundo va en busca de su familia.

El Centauro huye pero antes mata al hermano de Ana dejando a esta última devastada.

El Comisionado Bianchini se suicida dándose un tiro en la cabeza.

Lalo y Elvira se despiden de todos que van rumbo a vivir una nueva vida.

El Centauro llega hacia donde están todos los aliados de Gerardo y baja a Cristina, Lucho, y a El Gato. Lucho se pone agresivo y recibe un disparo de El Centauro. Minutos después llega Yolanda y El Centauro le ordena a que los mate.

Justo en el momento que Yolanda le iba a disparar a El Gato, Gerardo llega y empieza a echar balas, desorientando a todos. Gerardo se queda sin balas y Román lo captura. El Centauro le ordena que lo mate pero de último momento se da la vuelta y le dispara a el. El Centauro con su último suspiro logra jalar el gatillo y mata a Yolanda.

Román sale huyendo pero Lucho lo alcanza y se desquita por todo el daño que le hizo a Cristina y lo mata.

Nueve meses después conocemos que nació una nueva Yolanda, la hija de Cristina.

Gerardo recibe una llamada y es Ana quien le revela que tuvo un hijo y que desde ese momento le va a enseñar todo para que se dedique al negocio de su abuelo.

FIN