Video: La divertida entrevista de Cristian Castro en el programa de Susana Giménez

El hijo de Verónica Castro se presentó en el show de la estrella argentina y mostró su buen sentido del humor

Castro también cantó en el estudio varias piezas clásicas de Sandro.

Castro también cantó en el estudio varias piezas clásicas de Sandro. Crédito: captura de video

La noche del domingo con Susana Giménez arrancó con el sketch de la ‘empleada pública’. Allí estuvo como siempre Flora (Antonio Gasalla) y se sumó durante el primer tramo del segmento Fátima Florez, quien imitando a la propia Susana charló con la conductora. Luego de varios minutos apareció por sorpresa Cristian Castro, que aprovechó su participación no solo para darle difusión a su espectáculo en homenaje a Sandro, sino también para hacer gala de su particular y descontracturado sentido del humor.

Como era de esperar, uno de los motivos de risa fue la debilidad del cantante por los matrimonios efímeros, y Flora fue la primer que arremetió diciéndole si no quería casarse con Susana, a lo que él rápidamente respondió “yo estoy presto”, para inmediatamente agregar: “Yo soy especialista en empleadas, mis empleadas eran mis amantes“.

Luego el mexicano se explayó sobre la importancia que tiene para él hacer un espectáculo dedicado a Sandro. Habló de su visita a la casa del músico y su encuentro con Olga Garaventa, y confirmó que le dijo a la mujer que cuando quisiera venderla, por favor pensara en él, aunque poco después agregó en tono de risa que anda con poco dinero, y que “solo tiene plata para los divorcios“.

Castro también cantó en el estudio varias piezas clásicas de Sandro y dejó emocionada a Susana, que le preguntó cómo andaba Verónica, su madre, y Cristian respondió nuevamente en tono de chiste: “Ella quiere ser como tú todo el tiempo”. Luego piropeó a la diva diciéndole que es “la muñeca más hermosa que tiene Argentina, me hubiera gustado tanto casarme con Susana, creo que se merece a alguien como yo, los dos tenemos el mismo ritmo con las parejas”. Muy rápida Flora le preguntó qué le gustaba de las mujeres, y el cantante respondió “la boca, quiero que me bese bien” y luego le pidió a Susana que mostrara la lengua y dijo “¡Es un animalón!”.

De esa forma y fiel a su humor, Cristian Castro pasó una vez más por el ciclo de Susana.

Mira aquí el video:

En esta nota

Cristian Castro Famosos Susana Gimenez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain