Fuentes afirman que Jonathan dos Santos ya es jugador del LA Galaxy

El mexicano sería oficializado en las próximas horas

Jonathan dos Santos

Jonathan dos Santos. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

De acuerdo con información publicada por el portal Goal.com Jonathan dos Santos se convirtió este martes en el nuevo jugador del L.A. Galaxy de la MLS, en donde jugará con su hermano Giovani. No obstante, la información aún no es oficial.

Dos Santos sería oficializado en las próximas horas, pese a la recomendación de Juan Carlos Osorio a los seleccionados que militan en Europa para no caer en la tentación de la MLS.

La MLS utilizará la revisión de video a partir del siguiente mes

El cuadro estadounidense habría desembolsado cinco millones de dólares para cerrar el trato con el Villarreal, además de que su salario estaría entre dos y tres millones de dólares por temporada.

La operación se habría concretado pese a que luego de palpar el nivel futbolístico de Giovani dos Santos en la Copa Confederaciones, se ventiló que Juan Carlos Osorio solicitó a los mexicanos que militan en Europa no ir a la Major League Soccer.

Apenas la semana anterior, el técnico destacó a jugadores como Javier Hernández, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

El ‘rompecabezas’ del Galaxy

Junto con su hermano y el francés Romain Alessandrini, ‘Jona’ llenaría las plazas de jugador insignia en el cuadro angelino tras la baja del belga Jelle Van Damme a ‘TAM player’. Sin embargo, ante la falta de poder de los angelinos y con los tres sitios de ‘Designated player’ ocupados luce difícil poder reforzar la ofensiva con alguna figura como las que anteriormente sonaron como el sueco Zlatan Ibrahimovic y más recientemente, el francés sensación de la Liga MX, André-Pierre Gignac, sin ‘sacrificar’ a alguien.

La pregunta es entonces ¿Qué movimientos serán necesarios para hacerse de una estrella que garantice goles? Por lo pronto, ya tendrían a ‘Jona’ dos Santos para proveer balones y mucha construcción de fútbol en medio campo.

En esta nota

futbol Giovani dos Santos Jonathan dos Santos MLS Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain