Tras salir de ‘Rica Famosa Latina’, Mayeli Rivera regresa en nuevo ‘reality’ de Univision

Lupillo Rivera también revelará secretos de el y su hermana Jenni Rivera

Lupillo Rivera y su esposa Mayeli se expondrán en "Los Rivera de a deveras"

Lupillo Rivera y su esposa Mayeli se expondrán en "Los Rivera de a deveras" Crédito: Getty Images / Estrella TV

Mayeli Rivera abandonó el programa “Rica Famosa Latina” tras dos temporadas en Estrella TV, pero los fans de la empresaria podrán relajarse ya que pronto regresará a la televisión en un nuevo reality. Se trata de “Los Rivera de a deveras” en donde su esposo Lupillo Rivera y ella expondrán detalles de su vida sin censura. El show se verá próximamente por las pantallas de Univision.

Después de varios meses de ausencia y de espe­culación acerca de su paradero, reapareció Lupillo en uno de los países más caros del mundo, Dubái, donde está gra­bando el reality de su vida: “Los Rivera de a deveras”, en donde se verá al cantante acompañado de toda su familia y disfrutan­do de muchas excentricidades en los Emiratos Árabes y varios países del mundo.

https://www.instagram.com/p/BW3uuiRFy9p/

Lupillo está grabando ‘Los Rivera de a deveras’; se está fil­mando en Dubái, en los Emi­ratos Árabes, pero también ya grabó en Quintana Roo, en Guanajuato, en Morelia… La verdad es que ya ha andado por medio México. Dice Lu­pillo que quiere que su gen­te vea lo bello que es México, porque los paisanos extrañan ver su tierra”, compartió Mario Luna, publirrelacio­nista del hermano de Jenni Rivera.

Para que no haya especula­ciones de que el intérprete de “La cosecha” no se lleva con todos sus hijos, en el reality se verá a Lupillo acompañado de toda su familia. “Lupillo está junto con su esposa Mayeli Rivera y to­dos sus hijos, en tiempo real. El reality va a ser lanzado en sep­tiembre y van a arrancar con 15 capítulos; el proyecto se­rá transmitido primero en Es­tados Unidos por Univisión y luego en varios países. Además, el reality no solo va a incluir vi­vencias de Lupillo con su fami­lia, también vendrá cómo vi­ve sus giras, además de muchas sorpresas”. Entre ellas, revela­rá algunos secretos de él y has­ta de Jenni.

https://www.instagram.com/p/BWML39fgCLa/?taken-by=lupilloriveraoficial

Mario asegura que los fans van a conocer al hombre detrás del artista. “El reality va a manejar otra imagen de él, va a presentar al verdadero Lupi­llo, al ser humano. Vamos a co­nocer a sus verdaderos amigos, a su familia, veremos cómo lo consiente su esposa y cómo se lleva con sus niños. También van a grabar escenas en su casa de Los Ángeles, en donde va a estar con todos los hijos, pa­ra que no digan que no convi­ve con todos. También irán los de su primer matrimonio. Una cosa es lo que se dice en los me­dios y otra es la vida de él”, fi­nalizó el publirrelacionista.

Rafael Suárez

https://www.instagram.com/p/BQ4hMAxAdLR/?taken-by=lupilloriveraoficial

En esta nota

Famosos Lupillo Rivera Mayeli Rivera Rica famosa latina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain