Adriana Lavat, exesposa de Rafa Márquez, teme ser investigada

Jaydy Michel también apareció en escena
Adriana Lavat, exesposa de Rafa Márquez, teme ser investigada
El círculo familiar de Rafa Márquez está consternado.
Foto: Getty Images

Los efectos por el escándalo de supuesto lavado de dinero para un cartel del narcotráfico en el que está involucrado el futbolista Rafael Márquez, se han extendido a su vida privada y sus hijos.

La actriz mexicana, Adriana Lavat, está preocupada porque con el aseguramiento de las cuentas y los bienes del deportista, su pensión y la mansión en la que vive, estarían en riesgo.

TVNotas publicó este martes que una fuente cercana a la mujer con la que Márquez compartió su vida de 2001 a 2007, reveló la angustia en la que vive la familia.

“A Adriana le preocupa que investiguen de dónde salieron los recursos para comprar la casa donde viven con los dos hijos que tuvo con Rafa”, dijo la entrevistada.

Un abogado aseguró al programa Hoy que Rafael y Santiago, los hijos que viven con Lavat en Estados Unidos, así como Leonardo, producto de la relación de Márquez con la modelo Jaydy Michel, deben ser protegidos por las autoridades.

“Todas las leyes de todos los países contemplan los alimentos como una de las cosas más importantes, por encima de multas o embargos, tiene que prevalecer, específicamente con los hijos”, dijo Ascencio Infante.

“Deben solicitar a la autoridad que esa parte que le han confiscado, debe de liberar una parte honrosa, que alcance para vivir acorde como lo hacían, de otra forma, estarían violando los derechos de los menores”, agregó.

La actual pareja de Márquez y su exesposa, han cobrado relevancia en medio del problema que sacudió al medio futbolístico. Lavat publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que fue considerado como polémico, por las diferentes interpretaciones que le dieron las personas.

View this post on Instagram

……. 🙏🏻

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

Mientras tanto, Michel se solidarizó con el futbolista, con un sentido mensaje a través de Twitter.