Nuevo plan de tránsito para la zona alrededor del estadio de los Dodgers

Los embotellamientos son una pesadilla para las personas que viven cerca de Elysian Park

La afición celebra el home run de Kershaw durante un partido contra los Giants en 2013.

La afición celebra el home run de Kershaw durante un partido contra los Giants en 2013.  Crédito: Ciro César | La Opinión

Los Dodgers son hoy uno de los mejores equipos nacionales, no solo capaces de convertirse en los ganadores de la División Oeste de la Liga Nacional, sino también de conquistar la Serie Mundial por primera vez desde 1988.

Sus aficionados los saben. Por eso se atreven a abordar las rutas congestionadas que conllevan al estadio en Elysian Park, generando aún más embotellamientos en una zona de por sí altamente transitada.

En años recientes, los apps de navegación han dirigido a la afición  desde las carreteras principales hacia las calles laterales más pequeñas, generando una pesadilla para las personas que viven alrededor del estadio.

Por ello, el ayuntamiento de Los Ángeles aprobó la elaboración de un plan de tránsito que ayudará a mejorar el flujo vehicular en la zona.

Por ahora, se recomienda tomar el Metro en Chinatown y caminar al estadio. Las personas que cuenten con boleto a los partidos también pueden utilizar el servicio de transporte gratuito que se ofrece en Union Station


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

Dodgers

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain