Un objeto milagroso le salva de morir de un disparo, ¡no lo podrás creer!

Un joven del Bronx estaba en el sitio equivocado en el momento inoportuno

Un joven del Bronx víctima de un disparo en la cabeza.

Un joven del Bronx víctima de un disparo en la cabeza. Crédito: CBS2

Podemos llamarlo milagro o segundas oportunidades, sea lo que sea este hombre del Bronx tuvo mucha suerte.

Un hombre del Bronx fue salvado por su mochila cuando una bala perdida lo golpeó en la cabeza.

Fernelin Erncarnación estaba caminando en el barrio de Kingsbridge Heights cuando empezó a llover. Como no tenía paraguas, utilizó su mochila para intentar protegerse del agua y mantener su cabeza seca.

Lo que nunca pudo imaginar es que éso le salvó la vida. La mochila se convirtió en un escudo que lo protegió de un disparo de bala.

“El material de la bolsa es muy grueso, por lo que la ralentizó la trayectoria de la bala y disminuyó el impacto en el cráneo”, explicó su hermana.

Milagrosamente, Fernelin fue capaz de decirle a los oficiales de policía lo que le sucedió antes de ser trasladado al Hospital St. Barnabas, en el Bronx.

Los oficiales de policía y los médicos están de acuerdo en que este joven de 22 años es muy afortunado al estar vivo. La bala todavía permanece en su cráneo, a la espera de que el muchacho esté más estable y los médico puedan extraerla.

Según su hermana y la información médica recibida, pueden pasar semanas antes de que salga del hospital y meses antes de que vuelva a vivir una vida normal.

Fernelin nunca vio a su tirador y el motivo por el que le balearon sigue siendo desconocido. Sin embargo, la policía no cree que él fuera el objetivo previsto.

Su hermana, que tiene miedo de aparecer en la cámara, dice que no siente odio por quien disparó a Fernelin, sólo está agradecida de que su hermano está vivo.

La mochila es ahora evidencia de la policía, pero Fernelin espera poder recuperarla pronto. Al fin y al cabo, ¡le ha salvado la vida!

En esta nota

Bronx disparo mochila

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain