Esta fue la reacción cuando le preguntaron a John McCain si le tenía miedo a Donald Trump

El veterano de guerra tiene bien claro quien ganará este forcejeo político
Esta fue la reacción cuando le preguntaron a John McCain si le tenía miedo a Donald Trump
McCain no pudo parar de reir
Foto: Captura YouTube

En las últimas semanas se ha dado una dura batalla de micrófonos entre el presidente Donald Trump y el veterano senador por el estado de Arizona, John McCain.

Trump ha atacado repetidamente al líder del partido republicano después de que McCain votó en contra del proyecto promovido por Trump para derogar y remplazar el ObamaCare.

El último tire y afloje entre los dos politicos se dio el dia hoy en medio de una entrevista al legendario político de Arizona.

McCain apareció este lunes en el programa”The View” para marcar el cumpleaños de su hija Meghan, quien acaba de convertirse en una de las nuevas presentadoras del programa.

“¿Tienes miedo de Trump, preguntó la co-anfitriona Sunny Hostin, a lo que McCain – y el resto de los anfitriones – se echó a reír sin parar.  

Con una sonrisa de oreja a oreja el veterano de guerra dijo sin dudarlo:  “Ya lo he mencionado, yo enfrentado mayores desafíos”, respondió McCain entra las carcajadas de todos los asistentes al programa.

La semana pasada el presidente dijo que McCain debía prepararse. “En algún momento me voy a defender y no va a ser nada lindo para el Senador”.

Trump hizo estos comentarios sobre McCain después de que el senador republicano dio un fuerte discurso en el que atacó “el nacionalismo espurio” que promueve Donald Trump desde la Casa Blanca.

?>