Geraldine Bazán no quiere presumir a Gabriel Soto porque ‘se les antoja a otras’
La actriz también opina de las escenas sexuales de su marido en "Caer en tentación"
Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron algunos problemas maritales cuando se le vio a este último cargando a Marjorie de Sousa durante una sesión de trabajo. Aunque todo está aclarado ahora, a la actriz no le afectan los chismes externos.
“En este medio en el que vivimos es muy complicado, siempre estamos a expensas de lo que a la gente o a los medios se les antoje decir“, dijo a Univision Entretenimiento.
Bazán también reveló que no ve mucho la telenovela “Caer en tentación“, en donde Soto actualmente participa y que contiene escenas de contenido sexual fuerte.
“No puedo ver tanto la telenovela como me gustaría, porque es una historia muy fuerte, además de que en ese horario yo estoy durmiendo a las niñas, a veces lo veo dos horas después, pero pasa que ya estoy cansada y luego me quedo dormida porque es muy tarde”, explicó.
Además agregó, “Vi la escena más fuerte de Gabriel y Adriana Louvier, y sé lo que significa estar detrás de eso, pero bueno, al final yo lo tengo todos los días en mi casa, pero honestamente no hay que presumirlo mucho porque luego se les da a desear chicas“.