Los múltiples talentos del hijo de Sofía Vergara

Manolo Vergara no solo ha hecho sus pinitos como youtuber, modelo y actor, también es un cocinero de talento
Los múltiples talentos del hijo de Sofía Vergara
Manolo acompañando a su madre en la presentación de la estrella de la actriz en el Paseo de la Fama.
Foto: Bang Showbiz

Aunque su popularidad es resultado directo de la fama de su madre, la guapa Sofía Vergara, nadie puede negar que Manolo ha logrado salir ya de su alargada sombra gracias a la simpatía y encanto, heredados sin duda de la colombiana, que despliega en sus apariciones públicas y a través de sus redes sociales.

El joven de 26 años es uno de los acompañantes habituales de la estrella de ‘Modern Family’ en las galas de premios u otros eventos -recientemente se le pudo ver de su brazo en la entrega de los Emmys-, y también ha protagonizado junto a ella varios anuncios publicitarios para la marca de champús de la que es imagen la actriz; pero la faceta con la que se dio a conocer al gran público fue sin duda la de youtuber.

Manolo abrió su canal -ya desaparecido- en la plataforma de vídeos en 2012 bajo el nombre de ‘La vida con Toty’, como él se refiere cariñosamente a Sofía, y a través de ese medio contaba cómo era su día a día junto a una madre tan joven -la actriz tenía tan solo 18 años cuando nació su retoño- a la que en ocasiones confundían con su novia cuando les veían paseando juntos por la calle. Gracias a la sinceridad de la que hacía gala el joven en sus grabaciones, los fans de la intérprete también se enteraron, por ejemplo, de que esta mantiene una relación muy cordial con Joe Gonzalez, su exmarido y padre de Manolo, hasta el punto de que él les visitaba a menudo en su primera casa de Miami pese a que la pareja ya estaba separada cuando madre e hijo se mudaron a Estados Unidos.

Los intereses profesionales de Manolo siguen el mismo camino que los de Sofía, y por eso estudió Producción de Cine en la universidad Emerson College de Boston (Estados Unidos), de donde se graduó en 2015. Desde entonces, ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda como modelo, participando el año pasado en un reportaje fotográfico para la revista Paper en el número dedicado al director español Pedro Almodóvar, aunque su más reciente aventura profesional le ha llevado a regresar a YouTube en calidad de actor, para participar en la serie ‘Guilty Party’. Esta producción, que se emitía en formato de episodios y ‘falsos vlogs’ grabados por sus protagonistas, seguía la historia de unos estudiantes de instituto cuya tranquilidad se ve interrumpida por la amenaza de una antigua alumna, que jura venganza después de que su propio diario fuera publicado en Internet. En ella, Manolo se encargaba de dar vida a Preston, el presidente de su clase obsesionado con su futuro y el éxito.

De los múltiples talentos de Manolo, el más desconocido parece ser su habilidad como chef, que ahora se ha encargado de revelar su padrastro, Joe Manganiello, presumiendo de que él solito será el encargado de organizar el banquete del próximo Día de Acción de Gracias que, en vista de la pasión por las fiestas de Sofía, será sin duda un evento de magnitud considerable.

“Se suponía que iba a ser algo pequeño, pero ahora resulta que va a ser gigantesco. Su hijo Manolo va a cocinar. Él es el que se ocupa de la comida; yo no cocina y ella tampoco”, reveló el actor en una entrevista a ‘Extra TV’.