Nicky Jam está de luto

El cantante anunció en su cuenta de Instagram que falleció su abuelita

Guía de Regalos

Nicky Jam está de luto
Nicky Jam.
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

El reggaetonero boricua Nicky Jam se encuentra de luto tras el fallecimiento de su abuela, según informó el propio artista en sus redes sociales.

A través de Instagram, el cantante urbano se despidió de su abuelita con un emotivo mensaje y una hermosa foto.

Hoy se fue al cielo mi abuelita, tenía 91 años”, escribió Nicky Jam “Fue mi abuela, mi mamá y ahora es un angelito velándome desde el cielo”, agregó.

En la publicación dijo también que lo que más va a extrañar de su abuelita son sus consejos, el café por la mañana, su comida y las largas conversaciones que ambos compartían. “Te amo, que en paz descanses”, concluía el mensaje.

Hoy se fue al cielo mi abuelita tenía 91 años fue mi abuela mi mamá y ahora es un angelito velándome desde el cielo Te voy extrañar tanto esos consejos Ese café por la mañana esa comida esas largas conversaciones. Te amo que en paz descanses

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El año pasado, Nicky Jam mostró una foto junto a su abuela en la que lamentaba que por su enfermedad ya ni lo conociera.

Cumplió 90 años ya ni me conoce. Es duro, pero aún la tengo. El que tenga su abuelita, aprovéchela. Dígale que la ama. Es duro acordarme de los días que me hablaba sin parar y que estaba bien. Ahora es todo lo contrario”, publicó en ese entonces.