Quedó invalido en su despedida de soltero y esto es lo que pasó después

Superar las adversidades en pareja, apoyándose mutuamente es uno de los fundamentos del matrimonio

Brett Greenhill y Meg Alexander después de su despedida de soltero, donde sufrió un accidente que lo dejó sin movilidad del cuello para abajo.

Brett Greenhill y Meg Alexander después de su despedida de soltero, donde sufrió un accidente que lo dejó sin movilidad del cuello para abajo. Crédito: Captura de pantalla

El año pasado, Brett Greenhill y Meg Alexander decidieron celebrar conjuntamnte sus despedidas de solteros en Naples, Florida.

Pero algo terrible ocurrió que cambió los plans de boda. Brett se lanzó de cabeza al océano y chocó contra un banco de arena. Quedó paralizado del cuello hacia abajo, solo dos meses antes de que se celebrara la boda.

La pareja se vio forzada a cancelar la boda para centrar todas sus energías y enfocarse en lo más importe, la salud de Brett.

Meg, por supuesto, apoyó a Brett en todo momento. Si bien no ha sido fácil, están pasando por este terrible momento juntos.

Por fin, casi un año después de lo previsto la pareja se casó el pasado septiembre, con la presencia de 100 de sus familiares y amigos más cercanos.

Y aunque las cosas no salieron como siempre habían imaginado, la pareja está claramente feliz de estar juntos.

Los recién casados ​​realizaron un crucero para su luna de miel y dicen que todavía planean tener hijos y construir una nueva casa en un futuro cercano.

En esta nota

Accidente boda matrimonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain