La carta que Mayra Rojas nunca entregó a su hermana Lorena, te hará llorar

Hace casi tres años del deceso de la joven actriz

Mayra Rojas

Mayra Rojas recordó a su hermana. Crédito: YouTube/Imagen Television

Han pasado ya casi tres años desde que la actriz Lorena Rojas falleció a causa de un cáncer hepático contra el que luchó ferozmente. Su hermana Mayra se quedó al cuidado de su hija Lucía y aunque han tratado de rehacer sus vidas, las heridas siguen abiertas.

Así quedó de manifiesto durante una dinámica que realizó la también actriz en el programa mexicano “Sale el Sol”, en la que leyó una “carta no entregada” a Lorena, quien dejó este mundo a los 44 años.

“Solo quiero decirte que nuestra hija está bien”, expresó Mayra en medio de lágrimas y en el marco del próximo cumpleaños de Lucía.

El momento fue por demás conmovedor, incluso las conductoras que acompañaron durante la lectura a la actriz mexicana, tampoco pudieron contener las lágrimas.

“Obviamente es una carta que me llega profundamente, pero creo que es bien importante a final de todo esto, más allá de nuestras lágrimas, más allá de las ausencias y las pérdidas, es estar consciente que estamos de paso, que estamos solamente por un tiempo corto y que nunca tenemos preparado nada para cuando nos vayamos”, concluyó Mayra de 53 años.

En esta nota

Lorena Rojas Mayra Rojas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain