Cacería para atrapar a hombre que golpeó a anciano en Hollywood

Autoridades piden ayuda para dar justicia a este caso que dejó a un hombre con serias heridas

Una cámara de seguridad captó el momento justo en que el atacante se lanza con todo.

Una cámara de seguridad captó el momento justo en que el atacante se lanza con todo. Crédito: Departamento de Policía de Los Ángeles

El Departamento de Policía de Los Ángeles dio a conocer imágenes del ataque de un hombre contra una persona de edad avanzada y ahora piden ayuda para encontrar a este individuo.

Según el reporte oficial, esto ocurrió el pasado 20 de octubre por la mañana en el área de Hollywood, para ser exactos en la cuadra 800 al norte de la avenida La Brea, esto a una cuadra al norte de la avenida Melrose.

En las imágenes que hasta ahora se revelan, se puede ver claramente como un hombre aparentemente sin motivo alguno se lanza en plena calle contra un anciano, para después marcharse del lugar como si nada hubiera pasado.

.@LAPDWilshire Area detectives are seeking the public’s assistance in identifying a suspect involved in an “Assault with a Deadly Weapon” incident. Anyone with information about this case is asked to detectives at 213 922-8231. #LAPD pic.twitter.com/Clz6Az26IC

— LAPD HQ (@LAPDHQ) November 29, 2017

https://platform.twitter.com/widgets.js

Hasta el momento no se ha revelado el nombre o la edad exacta de la víctima, solo se sabe que es de la tercera edad y que sufrió varias heridas de seriedad. Por su parte, el atacante se describe como anglosajón o asiático, de unos 20 años de edad, con bigote y un poco de barba.

Si alguien fue testigo del ataque o tiene información del caso, se pide que lo reporte de inmediato a los detectives Mayer o Núñez al (213) 922-8231. También se puede hacer un reporte al (877) 527-3247 y al (800) 222-8477.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain