Buscan a mujer que trató dos veces de incendiar casa de Rancho Cucamonga

Una cámara de seguridad captó a la desconocida y ahora el objetivo es que enfrente la ley

La familia afectada declaró que no tiene idea quien puede querer hacerles daño.

La familia afectada declaró que no tiene idea quien puede querer hacerles daño. Crédito: Departamento del Sheriff de San Bernardino

Autoridades hacen una cacería en el área de Rancho Cucamonga y sus alrededores, esperando arrestar pronto a una mujer que intentó dos veces incendiar una casa mientras sus residentes dormían.

El Departamento del Sheriff de San Bernardino, informó que todo ocurrió en una vivienda ubicada en la cuadra 10500 de la avenida Lemon, donde una cámara de seguridad captó los esfuerzos de la mujer por prender fuego utilizando combustible y cerillos.

Según el informe oficial, los esfuerzos de destrucción fueron en vano porque la casa no sufrió daños ni se registraron heridos.

La familia de la casa en cuestión declaró que no tiene idea quien puede ser la mujer que intentó destruir su hogar, ni sabe de algún motivo por lo que alguien quiera hacerles daño.

Agentes del orden ahora hacen un llamado a la comunidad, esperando que si alguien fue testigo de lo sucedido o tiene información que lleve al arresto de la mujer, que lo reporte de inmediato.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain