Encuentran dos cadáveres en Huntington Beach y sospechan homicidio-suicidio

Las víctimas son un hombre y una mujer de la tercera edad y la policía investiga que pudo provocar esta tragedia

Autoridades piden ayuda de la comunidad para resolver este misterio.

Autoridades piden ayuda de la comunidad para resolver este misterio. Crédito: Departamento de Policía de Huntington Beach

Autoridades del Sur de California informaron que investigan el hallazgo de dos personas de la tercera edad sin vida, un caso que ya se maneja como homicidio-suicidio.

El Departamento de Policía de Huntington Beach señaló que primero acudieron a un reporte de balazos en una vivienda ubicada en la cuadra 4100 de la calle Aladdin Drive, solo para después encontrar los cadáveres de un hombre y una mujer con evidentes muestras de heridas de bala.

Se aclaró que el hombre fue declarado muerto en ese momento, mientras que la mujer fue hospitalizada en condición crítica y terminó muriendo horas después.

Autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, pero vecinos los identificaron como Michael Busenburg, de 78 años de edad,  y Liz Noriega, de 62.

Todavía no se determina el motivo que provocó esta tragedia, por lo que se pide que si alguien tiene información al respecto, que lo reporte de inmediato al (714) 536-5951.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain