Secuestran a su hija, pero resulta ser una estafa; el FBI advierte del nuevo scam

Las estafas son cada vez más comunes, los falsos secuestros exprés están a la orden del día en muchos lugares

Una mujer de St. Louis fue blanco de una estafa de 'secuestro virtual' en todo el país, según investigaciones del FBI.

Una mujer de St. Louis fue blanco de una estafa de 'secuestro virtual' en todo el país, según investigaciones del FBI. Crédito: KMOV

El pasado mes de octubre, Nancy McGowan, de Missouri, recibió una llamada telefónica de un número desconocido. Poco sabía ella que su vida estaba a punto de cambiar para siempre.

Cuando ella contestó, escuchó gritos. Los gritos de ayuda continuaron hasta que un hombre le dijo que había secuestrado a su hija.

La hija de Nancy, de 21 años, va a una universidad lejos de la vivienda familiar. Además, en ese momento se encontraba de viaje con amigos.

Su madre no podía dar crédito, estaba viviendo su peor pesadilla.

Cuando ya se dio cuenta de lo que pasaba, ya era demasiado tarde.

En el siguiente video, publicado el 24 de octubre de 2017, Nancy explica: “Realmente sonaba como si estuviera gritando”. Ella dice que el hombre al otro lado de la línea le dijo: “No cuelgues”. Tenemos a tu hija. Está maniatada con cinta adhesiva en la parte trasera de esta camioneta. Y voy a matarla. Si me cuelgas, morirá ‘”.

Aterrorizada por la vida de su hija, Nancy se mantuvo al teléfono y siguió las órdenes del hombre.

Ella retiró $ 4,800 y se dirigió a una tienda de conveniencia específica para enviar el dinero a México, pensando que salvaría a su hija secuestrada. Sin embargo, pronto descubrió que todo era una estafa.

Ahora, dos veces después, Nancy admite que todavía se siente avergonzada. Pero necesita superar esa sensación, además hacerla pública y hablar de ella sirve para advirtir a otros padres. Es importante tomar medidas para evitar situaciones de este tipo.

Es una lección que nunca olvidará.

En esta nota

estafa Hijos secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain