¿Qué regalará Ana de Armas a sus amigos por Navidad?

La joven no repara en gastos y es espléndida
¿Qué regalará Ana de Armas a sus amigos por Navidad?
Ana de Armas vive un gran momento en su carrera.
Foto: Getty Images

Desde que se estrenara la película que ha terminado por consagrarla como una de las grandes jóvenes promesas de Hollywood, ‘Blade Runner 2049‘, y tras recorrer buena parte del mundo para promocionar la cinta en los diferentes mercados de los cinco continentes, la actriz Ana de Armas se ha retirado sigilosamente de la primera plana de la actualidad y, de momento, sus seguidores han tenido que conformarse con verla luciendo sofisticados estilismos en la portada de la revista de moda ‘Modern Luxury’ y, sobre todo, en las artísticas imágenes que ella misma publica en su perfil de Instagram.

Gracias a sus redes sociales hemos podido saber que la intérprete de origen cubano ha dedicado estos últimos días a seguir explorando algunas de las maravillas paisajísticas del estado de California, como el desierto conocido como Joshua Tree, a disfrutar de relajantes masajes en complejos tan exclusivos como el ‘Carneros Resort and Spa’ y, en una rara aparición pública, a darse un baño de masas en la ceremonia de entrega de los Grammy latinos que se celebraron el mes pasado en Las Vegas.

Sin embargo, además de aprovechar estas semanas semivacacionales para descansar y satisfacer esa curiosidad innata que tanto la caracteriza, la que fuera protagonista de la serie española ‘El Internado’ también ha tenido tiempo de sobra para pensar en sus seres más queridos, concretamente con el objetivo de encontrar los regalos navideños más apropiados para algunos de ellos. Y como era de esperar, la artista no ha dudado en compartir con todos sus seguidores los resultados de sus muchas horas de ardua investigación.

“Los diamantes son el mejor amigo de una chica… Y estoy segura de que a mis amigas les encantará los regalos que les tengo preparados para estas navidades”, ha escrito divertida en su perfil de Instagram con una imagen que la retrata posando de lo más sugerente y rodeada de pequeños paquetes de la prestigiosa firma Tiffany and Co.

Se desconoce de momento cuáles son los planes concretos que tiene Ana en mente de cara a la inminente llegada de la temporada festiva, pero lo que sí dejó claro la intérprete en una entrevista reciente es que el próximo año tratará de dar un paso más en su exitosa andadura hollywoodiense con papeles más sustanciales y, sobre todo, que proyecten un modelo de mujer más autosuficiente e independiente.

“Deseo conseguirlo todo, y más. Espero generar un impacto. Hasta ahora, siempre he sido la esposa o la novia del actor protagonista de la película. He aprendido mucho de ello, y los he interpretado porque quería hacerme con ellos con todas mis fuerzas, pero ahí mucho más que eso. Hay roles femeninos maravillosos que no se limitan a reaccionar o crear situaciones para el hombre se haga el héroe. Quiero mostrar lo fuertes e inteligentes que somos las mujeres. Nos enfrentamos a muchas cosas, y necesitamos verlo reflejado en la pantalla. No hay muchos personajes así, pero existen, y yo tengo que encontrarlos. Quiero tener esa oportunidad”, explicaba a la revista Gotham.

Alrededor de la web