Dakota Johnson y Chris Martin pasean su amor por París

La pareja del momento no se logró ocultar

Dakota Johnson

Dakota Johnson, actriz estadounidense. Crédito: Getty Images

A pesar de sus frustrados intentos por pasar desapercibidos cada vez que se presentan en público, la actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin solo han conseguido en las últimas semanas que la prensa internacional y la opinión pública ya den por hecho que entre ellos existe una estrecha relación que traspasa los límites de la mera amistad, especialmente tras dejarse ver una vez más juntos este martes en el aeropuerto Charles de Gaulle de la ciudad de París.

Al aparecer rodeados de fuertes medidas de seguridad y tratando en todo momento de ocultar sus rostros, los dos artistas no contribuyeron precisamente a desviar la atención sobre su presencia y, mucho menos, a apaciguar la intensidad de debate que se ha formado en torno a su supuesta historia de amor.

De hecho, la prensa local ya especula con la posibilidad de que su estancia en la capital francesa -nada menos que la ciudad del amor- les sirva, entre otras cosas, para poner el broche de oro al largo listado de viajes que han venido haciendo juntos desde octubre. Fue precisamente ese mes cuando la hija de Melanie Griffith sorprendió a propios y ajenos al aparecer en la zona de control de sonido del concierto que Coldplay -la banda que lidera Chris- ofreció en Buenos Aires (Argentina), desatando automáticamente las conjeturas sobre la naturaleza de su vínculo con el intérprete.

Por si eso no fuera suficiente, Dakota y Chris -padre de los pequeños Apple y Moses con su exmujer Gwyneth Paltrow- volvieron a dar rienda suelta a su pasión por la música al volar recientemente a Sídney para asistir a un concierto del mítico músico australiano Nick Cave. Después del recital, la pareja salió a cenar con su ilustre anfitrión y puso de manifiesto -o al menos eso se desprende de las declaraciones ofrecidas por fuentes de su entorno-, que lo suyo es mucho más que un mero idilio pasajero.

“Han tenido la oportunidad de conocerse en profundidad y cada día que pasa están más cómodos el uno con el otro. Hasta Chris le manda maquetas [musicales] a Dakota para pedirle su opinión. Está claro que esa amistad tan especial que tenían ha terminado desembocando en una bonita historia de amor”, explicaba un informante a E! News poco antes de que Chris y Dakota volvieran a dejarse ver juntos en un restaurante de Los Ángeles.

En esta nota

Chris Martin Dakota Johnson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain