Subastan compañía de Harvey Weinstein

La empresa enfrenta deudas de alrededor de $500 millones de dólares

Harvey Weinstein.

Harvey Weinstein.  Crédito: Archivo | Getty Images

A través de una subasta, la compañía The Weinstein Co. fue puesta este miércoles a la venta para evitar declararse en bancarrota, ya que la empresa enfrenta deudas de alrededor de $500 millones de dólares, publicó Variety.

Entre los posibles compradores se asoman la productora Killer Content, la cual junto con Abigail Disney y la Fundación de Mujeres de Nueva York, pretenden dirigir las ganancias hacia organizaciones sin fines de lucro que apoyan a mujeres que han sufrido abuso.

Otra interesada en la compra es Maria Contreras-Sweet, quien fue jefa de Small Business Administration durante el mandato del Presidente Obama. Contreras-Sweet presentó una oferta parecida a Killer Content.

Tras la revelación en octubre del acoso y abuso sexual de Harvey Weinstein hacia varias actrices, la empresa fue a pique financiero. La propia compañía despidió al productor y los directores creativos se distanciaron de The Weinstein Co.

Para ganar tiempo, en noviembre la compañía tuvo que vender los derechos de distribución de la película “Badmington 2” por $28 millones de dólares a Warner Bros.

A The Weinstein Co. aún le pertenecen títulos ganadores de Óscar como “El Discurso del Rey”, “Django sin Cadenas” y “El Artista”.

En esta nota

Famosos Harvey Weinstein

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain